Cámara instantánea PS Fujifilm Instax SQ1 naranja terracota

Marca Fujifilm
1 disponible
$181.108
Acumula 1.207 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • BRILLO BRILLANTE: esta Fujifilm Instax cuenta con exposición automática para imágenes brillantes, lo que lo ayuda a capturar esa puesta de sol brillante o un paisaje de playa vibrante sin tener que preocuparse por perder color o cualquier otra calidad fotográfica.
  • AHORRE LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: la cámara viene con una batería CR2, que proporciona energía alta y duradera para esos días y noches en los que necesita capturar el momento constantemente. Una batería con una vida útil más larga también es más ecológica porque no necesita ser reemplazada con tanta frecuencia.
  • SE SIENTE BIEN: un accesorio de agarre para el pulgar separado proporciona una sujeción cómoda con su forma redondeada y texturizada. No más calambres en las manos por sostener la cámara, y también es menos probable que se le escape de los dedos.
  • SNAP AND GO: usa el espejo para selfies y el modo selfie de un toque para obtener una gran cantidad de fotos frontales para cualquier ocasión. Las fotos familiares, las fotos con su mascota y más son mucho más fáciles, ya sea que esté en casa o mientras viaja.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU050EL1C6NLYLACL
Modelo
KIT4585
Garantía del producto
14 dias con Linio
Peso (kg)
0.39
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
11.0
Zoom óptico
3.0
Sensor de imagen
CMOS Exmor R
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Una cámara instantánea moderna y clásica fácil de usar, la Instax Square SQ1 (Terracotta Orange) ha sido diseñada como una de las mejores opciones para las personas que buscan autoexpresión y capturar los hermosos momentos de la vida. La última en la línea cuadrada Instax de Fujifilm, la cámara produce fotos en un formato cuadrado, ofreciendo alivio al elegir retrato u paisaje. Con 1,5 veces el tamaño de las impresiones Instax Mini, tendrá todo el espacio que necesita para capturar esa toma perfecta. El modo selfie y el espejo selfie te permiten ver lo que estás tomando, lo que hace que la cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ1 sea increíble para selfies e imágenes de familiares y amigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional