Cámara Mirrorless Nikon Z7 kit c/24-70 Black

$3.590.900 - 25%
$2.690.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Nikon Center 4.3
  • Megapixeles: 45.7
  • Sensibilidad ISO: ISO 64 a 25,600 en incrementos de 1/3 o 1/2 EV 
  • Sensor de imagen: CMOS
  • Video: 4K UHD
  • Garantía: 1 año
Más información

Detalle del Producto

image

No es cualquier cámara sin espejo. Es una Nikon sin espejo.Siempre tuvimos la visión de crear cámaras y lentes que capturen más luz. Más luz significa más detalle. Más velocidad. Más posibilidades. La Z 7 vuelve realidad esa visión (y la supera). Combinando las ventajas de un diseño sin espejo liviano, una revolucionaria montura de lente de cuadro completo y lentes compatibles, un sensor de imagen de 45.7 MP diseñado por Nikon e integración perfecta con el sistema DSLR de Nikon, que incluye los lentes NIKKOR que tanto ama, la Z 7 es una cámara como ninguna otra antes. Y, sin embargo, es indiscutiblemente una Nikon. Sin espejo y reinventadas.

Enfoque lo importante.
Los puntos del relato.Los 493* puntos de AF en sensor cubren el 90 % del marco (aprox.) en forma horizontal y vertical. Los sujetos se enfocan rápido al aparecer en el cuadro y se rastrean a lo largo de este, incluso en los bordes extremos.
*PDAF en de 435 puntos al grabar video en formato basado en FX con AF de un solo punto.
image

Lo mejor de ambos mundos.Gracias a un algoritmo de AF optimizado para el sensor de formato FX, la Z 7 alterna automáticamente entre el AF de detección por fases de distancia focal y el AF de AF de detección de contaste para enfocar con precisión. Los píxeles de detección por fases para protección contra la luz están ubicados cuidadosamente en el sensor para conservar la luz, lo que garantiza el AF preciso incluso en condiciones de luz tenue.
image

Siga un rostro entre la multitud.Ya sea que fotografíe utilizando el visor con el EVF o utilizando el Modo de Vista en Vivo (Live View) en la pantalla LCD, el AF de área automática rastrea ininterrumpidamente el rostro del sujeto, incluso entre una multitud. El sistema también rastrea la parte superior del cuerpo, lo que mantiene la posición de enfoque cuando el sujeto se aparta brevemente de la cámara o sale de la toma. La Z 7 detecta automáticamente los rostros y el usuario puede seleccionar qué rostro enfocar en caso de que hubiera más de uno.
image

Características

SKU NI119EL0KWT4ALACL
Modelo Z7 kit 24-70
Garantía del producto 1 año
Tamaño (L x P x A cm) 6,7cm x 13,4 cm x 10 cm
Peso (kg) 585
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Camara y lente nuevos
Megapixeles 45.7

Qué hay en la caja

camara, lente 24-70, tapas de cuerpo y lente, correa, cable, cargador , batería y manuales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.