Cámara Profesional ILCE-7RM2-Negro

Marca Sony
1 disponible
$2.399.990 - 58%
$999.990
Acumula 6.666 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Sony
  • Modelo: ILCE-7RM2
  • Tipo: Cámaras profesionales
  • Megapixeles: 42.4MP
  • Calidad de grabación: 4K Ultra HD
  • Zoom óptico: Sin Zoom
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036EL191TUALACL
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
42.4
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

 La fotografía: un recuerdo para siempre


Las cámaras fotográficas han sido uno de los mayores inventos de la humanidad, ya que a través de este podemos inmortalizar los recuerdos para siempre. Si eres un aficionado a la fotografía que acaba de empezar o si ya tienes un nivel más avanzado, debes contar con las mejores cámaras y accesorios, ya que te ayudarán a lograr fotografías de calidad.  Para esto debes tener en cuenta tus necesidades, que sea simple de usar, fácil de llevar y un precio que se ajuste a tu bolsillo.

image



Define la siguiente dimensión

Ahora, una calidad aún más integral entre en escena. Con el primer* sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm con retroiluminación y 42,4 megapíxeles del mundo, la Sony Alpha-7R II lleva la resolución de imagen, sensibilidad (hasta ISO 102400**) y velocidad de respuesta a nuevas alturas. La alta resolución se mejora aún más con la grabación de videos 4K que incluye lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Con tanta información contenida en un diseño tan compacto, queda claro que la vida ofrece mucho más de que lo que se puede ver a simple vista. *Entre las cámaras digitales con sensor de imagen full-frame. A partir del comunicado de prensa de junio de 2015, de acuerdo con las investigaciones realizadas por Sony. **Megapíxeles efectivos aproximados.


image


La estabilización de imagen de 5 ejes en toda la gloria de full-frame

Para optimizar el beneficio de la sorprendente capacidad de alta resolución de la Alpha-7R II, especialmente cuando se realizan capturas de acciones imprevisibles o mientras se está en movimiento, la captura debería tener la mayor estabilidad posible, de lo contrario, la vibración más leve de la cámara podría causar el desenfoque de la toma. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ajusta con precisión para igualar el rendimiento de 42,4 megapíxeles de la Alpha-7R II, de modo que puedes acercar sujetos lejanos, capturar primeros planos y escenas nocturnas un mínimo desenfoque por vibración de la cámara para conseguir una máxima nitidez.


image


La calidad de película 4K está en su mejor momento

Puedes ver cómo se optimizó la Alpha-7R II para la grabación de películas 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en formato súper 35 mm, ya que procesa datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento, para suprimir irregularidades y muaré. La grabación resultante es visiblemente más nítida, precisa y detallada que las típicas películas 4K.


image


Mejora del AF híbrido rápido

Gracias a un avanzado sensor de imagen y a un algoritmo de enfoque automático, el sistema de AF híbrido rápido de la Alpha-7R II ofrece cobertura, velocidad y rendimiento de seguimiento de AF muy superiores.


Características principales

El primer* sensor CMOS full-frame con retroiluminación del mundo con 42,4 MP**. *Entre las cámaras digitales con sensor de imagen full-frame. A partir del comunicado de prensa de junio de 2015, de acuerdo con las investigaciones realizadas por Sony. **Megapíxeles efectivos aproximados.

Motor procesamiento de imagen BIONZ¿. Amplio rango de ISO 50 a ISO 102400* *ISO 100-25600 ampliable a ISO 50-102400 para capturar imágenes fijas.

Enfoque híbrido rápido con cobertura de enfoque con detección de fases de plano focal de 399 puntos. Estabilización de imagen de 5 ejes para fotografías y películas.

Compatibilidad con Lentes con montura E de Sony.

Tipo de Sensor: Sensor Exmor R CMOS full-frame de 35 mm (35,9 × 24,0 mm) Número de Píxeles (efectivos): 42,4 MP

Sensibilidad ISO (Índice de exposición recomendado): Fotografías: ISO 100-25600 (ampliable a ISO 50-102400 para capturar imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6400, límite inferior y superior seleccionable), Películas: Equivalente a ISO 100-25600, AUTO (equivalente a ISO 100-6400, límite inferior y superior seleccionable)

Duración de la batería (CIPA/Fotografía): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA)

Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5) Tipo de Monitor: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3.0)



Especificaciones: 

Megapíxeles:  16MP

Tamaño de la pantalla:  1.8 pulgadas

Velocidad del obturador:  120 seg

Formatos de imagen:  JPEG

Sensibilidad ISO:  Auto; 100-3200; (6400 Max)

Marca:  AEE

Modelo:  LYFE SILVER 4K

Tipo:  Cámaras deportivas

Alto:  52 mm

Ancho:  40 mm

Profundidad:  26 mm

Peso:  67 g

Zoom digital:  4x

Zoom óptico:  No

Calidad de grabación:  4K Ultra HD

Ranura de memoria:  Sí

Memoria expandible:  Hasta 64GB

Memoria externa incluida:  No

Fuente de energía:  Baterías

Hecho en:  China

Garantía del proveedor

12 meses

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña