Cámara SLR Canon EOS 80D con lentes 18 - 55 mm IS STM negro Canon

Marca Canon
1 disponible
$1.499.990 - 6%
$1.399.990
Acumula hasta 9.333 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sobresalga en la captura de la acción con un sistema AF tipo cruz de 45 puntos y una velocidad de disparo continuo de 7 fps
  • Captura imágenes atmosféricas detalladas de 24,2 megapíxeles con medición de exposición precisa, ISO 100-16 000 y detección de parpadeo
  • El visor inteligente con una cobertura del 100 % y la gran pantalla táctil LCD intuitiva de ángulo variable facilitan la composición creativa de sus tomas
  • Graba vídeos profesionales Full HD 60p con el potente Dual Pixel CMOS AF y el control total al alcance de tu mano
  • Wi-Fi* con NFC* simplifica la conexión y el uso compartido de su dispositivo inteligente y captura fotos y películas de forma remota desde la cámara
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA134EL0LHKYBLACL
Garantía del producto
Garantía del vendedor
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

 

SOBRE EL PRODUCTO: 

Cámara réflex digital Canon EOS 80D con lente IS STM de 18 - 55 mm
Con velocidad de movimiento y controles naturales, la DSLR Wi-Fi es ideal para explorar nuevas áreas de la fotografía y lograr los resultados que su creatividad merece.

Una cámara receptiva para seguir el ritmo de la acción
Explora deportes, retratos, paisajes, calles, viajes y fotografía con poca luz.

Capture la acción en una fracción de segundo con un sistema AF de 45 puntos tipo cruz y disparos continuos de 7 fps a máxima resolución, ideal para tomas de acción y deportes.

Toma imágenes vívidas con poca luz con un sistema de enfoque automático que funciona en condiciones de iluminación difíciles de hasta -3 EV, como bajo focos.

Dispara con lentes de apertura estrecha o usa convertidores tele con 27 puntos AF que admitan el enfoque en f/8.

Disfruta del instinto de un cuerpo EOS de gama media con controles personalizables y funciones de menú que te permiten ajustar la cámara a tus necesidades de forma fácil y rápida.

Alta calidad de fotos y películas en una amplia variedad de condiciones
Captura imágenes vívidas y detalladas listas para editar y mostrar gracias al sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles.

Disfrute de una exposición precisa y constante en una amplia variedad de situaciones, gracias a un sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles que detecta tanto la luz infrarroja como la visible.

Tome fotografías atmosféricas naturales cuando los niveles de luz caen gracias al amplio rango de sensibilidad ISO de ISO 100 -16,000 (H: 25,600), que reduce la necesidad de flash.

La detección de parpadeo garantiza una exposición y un color constantes cuando se disparan ráfagas continuas bajo luces artificiales parpadeantes.

Todo lo que necesitas para mantener el control y desarrollar tu fotografía
Vea todo hasta el borde del encuadre, con los ajustes de disparo que se muestran al instante, utilizando el visor inteligente con una cobertura del 100 % del encuadre.

Explore ángulos de disparo creativos y disfrute de un control intuitivo con la pantalla táctil LCD de ángulo variable de 7,7 cm con Live View.

Graba la acción desde un punto de vista diferente mientras compones usando la pantalla gracias al disparo continuo Live View usando Dual Pixel CMOS AF a 5 fps.

Dispara de forma más discreta usando el visor con un modo continuo silencioso de 3 fps.

Explora oportunidades creativas con el amplio sistema EOS de lentes EF y accesorios.

Recomendado para videografía creativa
Dual Pixel CMOS AF proporciona un sistema de enfoque automático potente y adaptable que da como resultado un seguimiento de enfoque preciso y transiciones de enfoque suaves en las películas.

El control sobre la sensibilidad y la velocidad de Dual Pixel CMOS AF para películas le permite adaptarse a la situación de disparo y crear el tipo de apariencia adecuado para su película.

Graba vídeos Full HD 60p con AF y la opción de secuencias de acción fluidas o efectos de cámara lenta.

Logre efectos especiales en la cámara con funciones como Timelapse Movie, HDR y Creative Filters.

Disfrute de un control total sobre los niveles de audio y capture un sonido de calidad profesional con entradas para auriculares y micrófono.

Grabe en formatos de archivo MP4 y MOV con una variedad de velocidades de cuadro y códecs para editar y almacenar.

Conéctese, tome y comparta fácilmente sus imágenes y películas
Controla la configuración de tu EOS 80D y captura fotos y películas de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente compatible con una vista en tiempo real de la acción y el control de la configuración.

Conecta la cámara a dispositivos Android compatibles* con un solo toque gracias a la tecnología NFC. Conéctese a través de una clave Wi-Fi desde otros dispositivos.

Al usar la aplicación gratuita Canon Camera Connect, puede calificar y transferir rápidamente sus imágenes y películas de resolución completa a dispositivos inteligentes compatibles para compartirlas fácilmente mientras se desplaza.

Comparte directamente desde tu cámara a las redes sociales

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña