Cámara wifi de seguridad para exteriores para el hogar con batería recargable 1080P HD WiFi 2.4G IP65 a prueba de agua visión nocturna y detección de rotación

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$169.990 - 58%
$69.990
Acumula hasta 466 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Detección de Movimiento Humano Impulsada por Inteligencia Artificial】Equipado con un sensor de movimiento PIR digital sensible y un algoritmo de detección de movimiento humano impulsado por inteligencia artificial, reduce las detecciones falsas causadas por errores o animales pequeños, lo que le permite concentrarse en cosas importantes.
  • 【Función de Detección de Movimiento Avanzada y Visión Nocturna】Este conjunto de cámaras de vigilancia para el hogar es exactamente lo que necesita para proteger su casa y su familia. Esta cámara de seguridad que funciona con baterías puede ver y detectar movimientos de hasta 10 m (32 pies) en la oscuridad. Es una opción ideal para uso nocturno / diurno. Puede comenzar a grabar en una tarjeta micro SD (Incluido) o en almacenamiento en la nube de pago después de detectar movimiento.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica que funciona con baterías no requiere herramientas complicadas y se puede configurar en menos de 5 minutos. Viene con un soporte de metal fácil de instalar que te permite instalarlo donde quieras.
  • 【Inalámbrico】 Cuando decimos que nuestras cámaras de vigilancia para interiores y exteriores son completamente inalámbricas, lo decimos en serio. No se requiere cableado para la visualización o la instalación. Nuestra cámara de vigilancia recargable funciona con una batería recargable incorporada, lo que le permite colocarla en interiores y exteriores sin preocuparse por los molestos cables. (Solo compatible con enrutador WiFi 2.4G)
  • 【Calidad de Imagen HD de 1080p】 Nuestra cámara de seguridad inalámbrica tiene una cámara HD de 1080p incorporada, que puede proporcionarle registros claros. Puede verla de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Arenti. Mantiene un amplio ángulo de visión de 145 grados y proporciona llamadas de audio bidireccionales a través de claros altavoces de la cámara. Cuando se detecta movimiento, también puede enviar alertas e imágenes a su teléfono inteligente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0SYKZBLACL
Modelo
CSW002
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
2.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Batería Recargable y Tiempo de Espera Prolongado

La cámara W1 Wi-Fi funciona con 2 potentes baterías recargables (6700 mAh en total), que pueden activarse de 5 a 10 veces al día y pueden funcionar durante 6 meses. El tiempo de trabajo depende de la frecuencia de detección y activación. (Sugerencia: cargue completamente la cámara cuando la utilice por primera vez).

Configuración Rápida y Sencilla, 100% Inalámbrica

es una cámara de seguridad 100% inalámbrica que funciona con baterías. Permite a los usuarios colocarlo fácilmente en cualquier lugar sin preocuparse por los problemas de los cables. El soporte de metal fácil de instalar le permite instalarlo donde desee. W1 se puede instalar fácilmente en unos minutos. La aplicación fácil de usar proporciona configuraciones personalizadas para que sea más fácil comenzar.

1080P FHD con Visión Nocturna Mejorada

La cámara recargable  Wi-Fi graba videos nítidos en Full HD de 1080p con un gran angular de 145 °. Equipada con sensores infrarrojos, incluso en la oscuridad, la cámara puede capturar claramente cada acción, sin importar el día o la noche, W1 es tu mejor guardián.

IP65 a Prueba de Agua y 2 Canales de Audio

Con el diseño resistente al agua IP65, la cámara para exteriores W1 puede seguir utilizándose durante varios años incluso en condiciones meteorológicas adversas. El micrófono y el altavoz integrados pueden proporcionarle una comunicación fluida

Detección de Movimiento Humano Impulsada por AI

Con 10 a 30 segundos de grabación de videoclips y 3 meses de detección de movimiento humana en la nube gratuita, impulsada por AI, si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado, cuando se detecta movimiento, W1 enviará una alerta a su teléfono y grabará un video de 10 a 30 segundos de duración. 

imageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña