Cable 90 Grados con LED USB Micro Baseus para Android Samsung Xiaomi

$11.249 - 20%
$8.999
$11.449 - 20%
$9.159
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.3
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA: diseño de ángulo de 90 grados, cargando y jugando al mismo tiempo. Asegura una carga completa y un cable de sincronización Compatible con Micro Usb
  • Este cable es ideal para el uso a larga distancia en casa, en su oficina, en su automóvil, en su viaje y en más lugares.
  • 2.4A CARGA RÁPIDA: reforzado con fibra de aramida y cable de cobre de diámetro de alambre de 3.8 mm, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación delgado.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Cable El cable trenzado de nylon con cubierta de aluminio tiene una vida útil de curva superior de 5000+. No se divide o rompe fácilmente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Está enfermo y cansado de los cables que se rompen y deshilachan? El motivo es que el conector recto que entra en el teléfono hace que se doble demasiado el cable. Nuestro Nuevo Baseus 90 resolverá todos sus problemas y le durará mucho tiempo.
COMPATIBILIDAD PERFECTA: diseño de ángulo de 90 grados, carga y reproducción al mismo tiempo. Asegura una carga completa y un cable de sincronización Compatible con Micro Usb
El indicador LED de 90 grados de ángulo de diseño, carga y reproducción al mismo tiempo. Garantiza una carga completa y sincronización Calidad Premium Compuesta por material de calidad superior. Cable compuesto Cable de cobre cubierto con una chaqueta trenzada de nylon para una mayor durabilidad y protección del cable
Carga y sincronización más rápidas Conexión perfecta con sus dispositivos.
Los cables de cobre de cuatro hilos de alta calidad mejoran la velocidad de carga y transferencia de datos de los cables. Nuestra tecnología garantiza un tiempo de carga más rápido y mantiene su dispositivo completamente seguro.
Tela de fibra de nylon duradera y cables de cobre El cable trenzado de nylon a USB A tiene cables de cobre de alta calidad que maximizan la calidad de la señal y aumentan la durabilidad. En lugar de plásticos o policarbonato, el cable utiliza una tela de fibra de nylon única para su cubierta protectora. La tela de fibra de nylon de alta resistencia, enrollada alrededor del cordón, ofrece una resistencia superior y un poco de flexibilidad. Aún más, el nylon trenzado es impermeable y puede manejar el estrés diario, lo que garantiza un rendimiento duradero.

Características

SKU BA895EL079RSYLACL
Modelo Micro Cable
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 9
Peso (kg) 0.1
Material TPE
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*cable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.