Cable 90 Grados con LED USB Micro Baseus para Android Samsung Xiaomi

Marca Baseus
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$13.699 - 10%
$12.329
Acumula 82 CMR Puntos
$13.911 - 9%
$12.520
Acumula 83 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • COMPATIBILIDAD PERFECTA: diseño de ángulo de 90 grados, cargando y jugando al mismo tiempo. Asegura una carga completa y un cable de sincronización Compatible con Micro Usb
  • Este cable es ideal para el uso a larga distancia en casa, en su oficina, en su automóvil, en su viaje y en más lugares.
  • 2.4A CARGA RÁPIDA: reforzado con fibra de aramida y cable de cobre de diámetro de alambre de 3.8 mm, lo que hace que el cable de carga Nexcable sea mucho más rápido y más fuerte que los cables de carga convencionales con cable de alimentación delgado.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Cable El cable trenzado de nylon con cubierta de aluminio tiene una vida útil de curva superior de 5000+. No se divide o rompe fácilmente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA895EL079RSYLACL
Modelo
Micro Cable
Peso (kg)
0.1
Material
TPE
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1*cable

Descripción

¿Está enfermo y cansado de los cables que se rompen y deshilachan? El motivo es que el conector recto que entra en el teléfono hace que se doble demasiado el cable. Nuestro Nuevo Baseus 90 resolverá todos sus problemas y le durará mucho tiempo.
COMPATIBILIDAD PERFECTA: diseño de ángulo de 90 grados, carga y reproducción al mismo tiempo. Asegura una carga completa y un cable de sincronización Compatible con Micro Usb
El indicador LED de 90 grados de ángulo de diseño, carga y reproducción al mismo tiempo. Garantiza una carga completa y sincronización Calidad Premium Compuesta por material de calidad superior. Cable compuesto Cable de cobre cubierto con una chaqueta trenzada de nylon para una mayor durabilidad y protección del cable
Carga y sincronización más rápidas Conexión perfecta con sus dispositivos.
Los cables de cobre de cuatro hilos de alta calidad mejoran la velocidad de carga y transferencia de datos de los cables. Nuestra tecnología garantiza un tiempo de carga más rápido y mantiene su dispositivo completamente seguro.
Tela de fibra de nylon duradera y cables de cobre El cable trenzado de nylon a USB A tiene cables de cobre de alta calidad que maximizan la calidad de la señal y aumentan la durabilidad. En lugar de plásticos o policarbonato, el cable utiliza una tela de fibra de nylon única para su cubierta protectora. La tela de fibra de nylon de alta resistencia, enrollada alrededor del cordón, ofrece una resistencia superior y un poco de flexibilidad. Aún más, el nylon trenzado es impermeable y puede manejar el estrés diario, lo que garantiza un rendimiento duradero.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual