Cable Obturador Control Remoto JJC-Negro

Marca JJC
2 disponibles
$4.990
Acumula 33 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reemplaza a cable NIKON MC-DC2
  • Material: ABS
  • Largo del cable: 50 cms
  • Es de tipo espiral
  • Para cámaras que no tienen infrarrojo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JJ776EL0TGG18LACL
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Cable Obturador Control Remoto JJC-Negro



La innovación tecnológica permite a personas de todo el mundo elegir productos adecuados a sus necesidades. La variedad y opciones son tantas que no alcanzaría el tiempo para probar cada equipo que sale al mercado. Sin embargo, cuando se elige, siempre se espera calidad para que la inversión sea exitosa. Es por ello, que debemos inclinarnos por productos que cumplan los estándares y que además sean de utilidad para la época, en el caso de los celulares o smartphones, son considerados uno de los inventos más exitosos, pues han logrado comunicar a personas de todo el mundo sin importar la distancia, facilitando las formas de contacto y uniendo comunidades a través de aplicaciones u otros. También, equipos como audífonos, cables, accesorios, cámaras, mouse, teclados y muchos productos más, han sido creados para satisfacer las necesidades del consumidor y facilitar la vida del ser humano en general. 



Este Cable Obturador control remoto JJC, está especialmente diseñado para todas las cámaras que no tengan infrarrojo, además de que con el podrán activar el flash inalámbrico y el kit de activación remota. También podrás utilizarlo tanto en el trigger como el control remoto. Es compatible con modelos como: D750, D5200,D3300, Df, P7800, P7700, D90, D3100, D3200, D5000, D5100 y muchos más. 



La marca tiene una gran trayectoria y experiencia en tecnología, es por ello que se ha encargado de mejorar su catalogo de productos adaptándolos a los avances e innovación tecnológica del mercado ofreciendo mejor calidad y servicio cada vez más. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña