Cadenas de hielo antideslizantes de la nieve antideslizante de la nieve Cadenas de alta resistencia Invierno antideslizante

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$35.046 - 28%
$25.104
Acumula hasta 167 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • :
  • 1. Nuevo y buen rendimiento. Material de acero de manganeso, alta resistencia, buena resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, larga vida útil.
  • 2. El aspecto áspero antideslizante se une eficazmente el vehículo a la nieve, evita el deslizamiento y proporciona la máxima tracción con la distancia de frenado más pequeña y el skidding.
  • 3. La cadena y el neumático encajan de cerca, sin espacio, conducción segura. Asegure la comodidad de conducción y reducir la vibración y el ruido. Puede soportar una temperatura baja de 40 grados centígrados.
  • 4. Perfectamente enfrentada con diversas condiciones de carretera, como la nieve, la carretera fangosa o la carretera helada, lo que garantiza una conducción cómoda con menos vibración y ruido.
  • 5. Dos tamaños para que usted elija, generalmente aplicable a todos los modelos con ancho de neumático entre 165-205 mm / 215-285 mm. Se puede instalar fácilmente en minutos sin levantar y moverse.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1EELN5LACL
Peso (kg)
0.7
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Nuevo y buen rendimiento. Material de acero de manganeso, alta resistencia, buena resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, larga vida útil.
2. El aspecto áspero antideslizante se une eficazmente el vehículo a la nieve, evita el skidding y proporciona la máxima tracción con la distancia de frenado más pequeña y el skidding.
3. La cadena y el neumático encajan de cerca, sin espacio, conducción segura. Asegure la comodidad de conducción y reducir la vibración y el ruido. Puede soportar una baja temperatura de 40 grados centígrados.
4. Cope perfectamente con diversas condiciones de carretera, como la nieve, la carretera fangosa o la carretera helada, lo que garantiza una conducción cómoda con menos vibración y ruido.
5. Dos tamaños para que usted elija, generalmente aplicable a todos los modelos con ancho de neumático entre 165-205 mm / 215-285 mm. Se puede instalar fácilmente en minutos sin levantar y moverse.

Descripción:
Nuevo y buen rendimiento. Material de acero manganeso, alta resistencia, buena resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, larga vida útil. Puede hacer frente perfectamente a las diversas condiciones de la carretera, como la nieve, las carreteras fangosas o las carreteras heladas, asegurando una conducción cómoda con menos vibración y ruido.

Especificaciones:
Material: Acero
Tamaño: Ajuste para el ancho de los neumáticos: 165-205mm
Fit para Ancho de los neumáticos: 215-285mm
Colocación en vehículo: Neumático
Ámbito aplicable: Hielo, carretera de nieve, carretera de barro
. Cadenas de nieve

Paquete incluido:
1 PC * Cadena antideslizante

1. Por favor, espere un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
534. El invierno S no está calibrado el mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña