Cafetera Nescafe Dolce Gusto Genio 2-Rojo

Marca Nescafé
5 disponibles
5
5 reseñas
  • Sistema de Funcionamiento Espresso.
  • Presión: 15 Bares.
  • Emisión de Vapor.
  • Diseño Moderno e Innovador.
  • Altos Estándares de Calidad.
Más información

Detalle del Producto

Cafetera Nescafé Genio 2-Rojo

En el hogar, los electrodomésticos son fundamentales e indispensables para hacer su vida más fácil en una amplia variedad de tareas domésticas, al mismo tiempo que complementan el estilo y decoración de su casa de forma perfecta. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos de calidad, seguros, confiables y de marcas reconocidas para hacer de sus tareas diarias, una labor sencilla, cómoda e incluso divertida con estos maravillosos electrodomésticos.

En esta oportunidad, le presentamos esta magnífica Cafetera, la cual posee un sistema de alta presión de hasta 15 Bares y tiene emisión, con un diseño compacto de vapor, bandeja recolectora y calienta tazas, además de preparar bebidas multitemperaturas.

Todas estas características hacen de esta Cafetera una herramienta de gran valor y utilidad dentro del hogar, con la garantía de un producto que se caracteriza por su gran rendimiento, el uso de la más avanzada tecnología, así como por su diseño modero e innovador, sus impecables acabados y en general por sus altos estándares de calidad, todos los cuales hacen de esta Cafetera De Longhi un producto insuperable dentro de esta gama de electrodomésticos.

Características

SKU NE269HL0NZ2X2LACL
Modelo Genio2
Garantía del producto 1año.
Peso (kg) 2.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Excelente

LLegó al día siguiente de la compra y en perfecto estado. 100% recomendable

Excelente

El envío fue rápido tenía presupuestado llegar el 27 y llego un día antes, el empaque intacto, con todos sus sellos y envoltorios manuales, etc El color era el indicado Rojo . Muy buena experiencia

Excelente

La maquina funciona increible, muy rapido el servicio a pesar de comprar en cyberday

color no es el de la imagen

acabo de recibir mi pedido , no venia con ningun sello de garantia la caja cosa que puede ser normal pero al abrirla veo que la cafetera es de color negro y no rojo como se muestra en el anuncio , mañana comprare las capsulas para poder probar si esta todo bien

Excelente (Salvo el color)

La máquina es increíble, muy recomendada. Todo ok, salvo que el aviso dice que es una máquina de color "rojo" y la que me llegó es "negra", pero hace café igual así que al final da lo mismo!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional