Cafetera Nespresso Inissia Single Red + 14 Cápsulas

  • Las 14 Cápsulas son un mix de sabores. 
  • 19 bares de presión para la extracción de un café perfecto.
  • Sistema Thermoblock de acero para temperatura ideal del agua.
  • Sistema Nespresso de cápsulas de café de fácil manejos con 25 años de experiencia.
  • Distintas opciones de tamaño de taza programables (Espresso 40ml y Lungo 110ml).
  • Calentamiento rápido, lista en 25 segundos.
  • Sistema de perforación, preparación y extracción de cápsula automatizado.
  • Modo de ahorro de energía, apagado automático luego de 9 minutos.
  • Cápsulas desechables se expulsan directamente a un depósito con capacidad para 9 – 11 cápsulas.
  • Modo de vaciado del circuito interno.
  • Rejilla removible para vaso de Macchiato.
  • Depósito de agua extraíble: capacidad 0,7Lt.
Más información

Detalle del Producto

Cafetera Nespresso Inissia Single Red 


Inspirada en el inicio de una pasión, la Cafetera Inissia y su diseño simple y compacto, entrega la mejor experiencia de placer inigualable de un café perfecto. Gracias a un sencillo sistema de extracción patentado que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, podrá preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza. 

Diseño compacto y colorido
Compacta, liviana y equipada con un asa ergonómica, la máquina Inissia de Nespresso se adapta perfectamente a cualquier diseño de interiores y está disponible en variados colores para satisfacer todos los gustos.

Espresso y Lungo
Casi no tendrá que esperar a que la máquina se caliente antes de hacer su selección de café. Con un solo toque y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para hacer hasta 9 cafés sin tener que volver a llenar el tanque de 0.7 L. Se puede ajustar el tamaño de taza con dos botones programables: Espresso y Lungo.

Bomba de alta presión 
Fácil de usar, Inissia ofrece un impecable café al estilo barista taza tras taza, gracias a su función de “one-touch” y el sistema de extracción patentado que brinda hasta 19 bares de presión.

Ahorro de energíaEl modo de ahorro de energía apaga automáticamente la máquina luego de 9 minutos de inactividad. La bandeja de goteo plegable tiene capacidad para tamaños de taza grande, y se rebate automáti¬camente cuando usted quita la taza para absorber cualquier goteo.

Calidad de café excepcional 

Nespresso sigue estándares de calidad muy rigurosos en la selección de café. Creamos cápsulas de aluminio herméticamente selladas, que permiten mantener intacta la frescura y los aromas del café. Como resultado, ofrecemos una amplia variedad de 24 cafés para satisfacer cada paladar en cualquier momento del día. Cada máquina incluye un set de cápsulas Nespresso de regalo, con perfiles aromáticos únicos.

 
El compromiso de Nespresso con la sustentabilidad 

En 2014, Nespresso lanzó el programa “The Positive Cup”, el cual contempla un conjunto de compromisos ambiciosos con una visión para mejorar el bienestar de los agricultores e impulsar la sostenibilidad en el abastecimiento y el consumo de café. Para Nespresso, cada taza de café tiene el potencial de no solo entregar un momento de placer a nuestros consumidores, sino que también de restaurar, reponer y revivir nuestros recursos ambientales y humanos.

 
Reciclaje

En línea con el compromiso que tiene Nespresso con la sustentabilidad, nuestras cápsulas están hechas de aluminio, material 100% reciclaje. Te invitamos a formar parte de este gran programa llevándonos tus cápsulas usadas a cualquiera de nuestros puntos de reciclaje. El aluminio reciclado es reutilizado y el café se destinará a la producción de compost en ayuda a Fundación Mi Parque, aportando a la construcción de áreas verdes en barrios vulnerables de Chile. 

Características

SKU NE272HL0ZXXNQLACL
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional