Calceta Puket Diseñada T.19 A 22

$7.990
Acumula 53 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Vitrina Carioca 3
  • Calceta aromático 
  • Fabricado en Brasil 
  • De la marca Brasilera líder del segmento bebé e infantil PUKET 
  • Algodón
Más información

Detalle del Producto

Excelente calcetín de algodón fabricado en Brasil de la marca favorita de madres Brasileras por más de 30 años, PUKET. Este calcetín es la mejor opción para que tu hija disfrute libremente a una excelente temperatura, aromática. Además cuenta con un lindo diseño y un atractivo color.


SOBRE PUKET



Por allá atrás, cuando produjo su primer par de medias, en PUKET ya sabían que su destino no era simplemente hacer más de lo mismo, querían crear productos que fuesen recordados y deseados por sus colores, su diseño y su espíritu alegre y divertido.



Así desde el inicio, crearon un equipo de personas apasionadas que tienen la misión de transformar cada producto en un objeto único y especial.



El lema PUKET es: Crear productos de los cuales nos enamoramos!



Es esa combinación de alegría con productos de calidad y diseño innovador que cautivó no sólo a brasileros , sino también a más personas al rededor del mundo. Hoy contando con más de 6.000 puntos de ventas nacionales e internacionales y convirtiéndose en tendencia en Angola, Colombia, Bolivia, Dubai, Panamá y Qatar, contagiando con alegría y buen humor a todos quienes conocen sus productos.



Cuando crean sus productos, en PUKET se piensa en personas que adoran reír, divertirse y que no sólo tienen ese niño dentro de sí, también lo dejan salir a jugar. En personas que adoran los colores vivos, que gustan de cantar y bailar sus músicas preferidas.



Pues es así... mucha cosa cambió en estos más de 30 años de PUKET, menos una: "el amor que sentimos de crear productos para hacerte más feliz"

Características

SKU PU079TB08ZQ74LACL
Modelo 010202246-199
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 2
Peso (kg) 0.1
Material Algodón
Condición del producto Nuevo
Edad 1 a 2 años

Qué hay en la caja

Display de calcetines

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.