• Talón, punta reforzados y  cierre de dedo sin costura para mayor comodidad.
  • Ayuda en el control de la humedad.
  • 80% algodón,  15% nylon y  5% spandex.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Los cálculos de que podemos recordar, han sido nuestros aliados en el camino de la vida; simplemente nunca los reconocimos realmente. Así ha llegado el momento de la salga de su caparazón. El movimiento ha sido tal que los principales influenciadores del mundo del arte y el deporte han colaborado con marcas reconocidas.

Sin embargo, no hay una sola marca de calcetines. En primer lugar, se trata de tomar el arte y hacer una declaración en movimiento. Nuestra inspiración proviene de las tribus de América Latina, y al igual que ellos, nuestros productos están llenos de color, la vida y la belleza, los demás, los diseños y los materiales y la calidad.

Anatomía es una invitación al mundo mítico de las  tribus indígenas , con un enfoque especial en el camino, que se origina en la población  venezolana . Sus costumbres, historia, organización y cultura se pueden ver en cada rastro, en cada intervención artística.

La cara de los sin voz. 

Wild Child es nuestra hija salvaje,  Ligera  y  Duradera , estos medios de comunicación combinan la sensación de algodón y la belleza de la ilustración nativa. Su soporte de arco elástico, así como el talón y la punta reforzada, proporciona un ajuste cómodo y cercano. Son transpirables, ayudan a controlar la humedad y tienen un cierre en la punta de la costura para mayor comodidad.

Características

SKU XX345SP0A8EZILACL
Modelo AT270001-202-L
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 6 x 6
Material 80% algodón, 15% nylon, 5% spandex.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un par de medias / calcetines Anatag, nuevos y en perfecto estado.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.