CALVIN KLEIN ETERNITY FOR MEN 200 ML EDT / MAN

Marca Calvin Klein
4 3 reseñas
1 disponible
$44.902 - 23%
$34.540
Acumula hasta 230 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Aroma duradero.
  • Casual.
  • Spray.
  • 200ml
  • Para hombre
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA152HB11XGYLACL
Modelo
MAN
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción


La Mejor Fragancia para el Hombre Moderno


Para todo hombre es importante mostrarse imponente y resaltar su masculinidad al máximo, es por esto que debes utilizar los mejores perfumes del mercado.Eternity de Calvin Klein, es la fragancia masculina que te brindará un estilo único que combina la elegancia y la sensualidad gracias a su composición de varias mezclas que crean una fragancia de la familia olfativa Fougere que elevará tu personalidad al máximo.
Este maravilloso perfume creado por la reconocida marca Calvin Klein, combina notas de lavanda, mandarina, bergamota y limón con notas medias de cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles y geranio que reposan sobre una base de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil para crear un aroma elegante e irresistible que sin duda atraerá todas las miradas hacia ti en tu día a día ya que es ideal para el hombre moderno.
Eternity de Calvin Klein, está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, brindando seguridad al hombre todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocido por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresco y dominante, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Eternity de Calvin Klein.
Notas de Sálida: lavanda, mandarina, bergamota y limón.Notas de Corazón: cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles y geranio.Notas de Fondo: sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Maravilloso

Entrega Rapida y eficaz..Me encanto!
Ver menos Ver más