Calvistop para la calvicie. Contiene 4 frascos

$126.990 - 42%
$72.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Swiss Nature Labs SpA 4.6
  • Contiene 4 frascos
  • Estimula el crecimiento de los cabellos existentes
  • Mejora la calidad, el grosor y la fuerza del pelo
  • Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo
  • Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello
Más información

Detalle del Producto

Calvistop 

Calvistop - con Baicapil - detiene la caída y trata el problema de verdad. Recupera hoy el cabello perdido en pocas semanas con un producto tecnológico, desarrollado en Europa y 100% de origen natural. Seguro, fácil de usar y de resultados garantizados.
CalviStop es un tónico para interrumpir la caída y generar el nacimiento de nuevos cabellos con Baicapil, un activo revolucionario de origen totalmente natural desarrollado en Europa. Fruto de más de 8 años de investigación, Baicapil combina los sorprendentes beneficios de tres plantas.Activar las células madre de cada folículo capilar. Este es el secreto de Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop.
La combinación sinérgica de las 3 plantas que componen Baicapil incrementa la energía celular de cada uno de los folículos pilosos e impide su proceso de envejecimiento. 
De esta manera combate visiblemente la caída del cabello:
- Origina el nacimiento de nuevos cabellos y estimula su crecimiento.- Mejora la calidad, el grosor y la fuerza de los cabellos.- Optimiza su poder de fijación en el cuero cabelludo evitando la caída.- Recupera el aspecto más joven y saludable del cabello. 
Importante: ¿Sabía que CalviStop fue formulado con una altísima concentración de Baicapil, su principal activo? Hasta ahora esto solo era posible en preparados particulares, realizados a pedido en farmacias especializadas y solicitados bajo receta magistral de un médico. CalviStop fue desarrollado respetando esa poderosa concentración, la misma que fue empleada en los estudios de laboratorio y arrojó estos magníficos resultados. No hay otro producto en Chile con estas características. ¡Compruébelo usted mismo!
Baicapil, el exclusivo componente de CalviStop, refuerza sustancialmente la fijación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, por eso es tan efectivo para el tratamiento de todos los estadíos de la caída del cabello. 
Acompañamiento especializado gratuito durante todo su tratamiento, otra ventaja exclusiva de CalviStop.Cada vez que adquiere un producto de Swiss Nature Labs, el equipo de Asesores Certificados y Amanda Bright, Directora de Desarrollos Premium, lo estarán acompañando durante todo su tratamiento para responder a sus inquietudes y asegurar el logro de los resultados esperados. Los asesores expertos del Programa de Acompañamiento Especializado estarán en contacto con usted, cada vez que lo necesite, guiándolo, brindándole información y tips personalizados. Otro plus inigualable de CalviStop.
Los profesionales recomiendan CalviStop.Como es de conocimiento público, la gran mayoría de los productos que ofrece el mercado para la caída del cabello, contienen en sus fórmulas sustancias que pueden traer consecuencias no deseadas: desde irritación o hinchazón en el cuero cabelludo hasta disminución de la libido.
CalviStop combate eficazmente la caída del cabello por medio de una fórmula a base de sustancias 100% naturales, no presenta efectos secundarios y no está contraindicada para ningún hombre o mujer mayor de 18 años.* Es una respuesta concreta, segura y efectiva al problema de la caída del cabello más allá de la causa que lo haya producido. Por eso es tan recomendado por los especialistas.
No deje avanzar su problema un día más.CalviStop, la respuesta definitiva para la pérdida del cabello también en mujeres.La caída del pelo es más común en mujeres que en hombres, aunque menos evidente, ya que rara vez determina la calvicie.Durante la menopausia, el afinamiento del cabello y la pérdida del pelo de las cejas se presenta en aproximadamente la mitad de las mujeres mayores de 50 años. Las fluctuaciones hormonales que se producen durante el embarazo -especialmente en madres primerizas- también pueden inducir una pérdida significativa del cabello. Varios estudios han demostrado que los efectos emocionales y psicológicos de la pérdida del cabello son incluso más graves en mujeres que en hombres, dando lugar a una baja autoestima, ansiedad y bajo rendimiento laboral.Lo que toda mujer debe saber: con la menopausia y después del embarazo, una vez terminado el período de lactancia, Calvistop es la solución perfecta para acelerar la recuperación del grosor, la fuerza y el crecimiento habituales del cabello. No espere más, este es el momento de comenzar su tratamiento con CalviStop.

Características

SKU SW967HB05EFBKLACL
Modelo Calvistop 4x3
Garantía del producto - Garantía de satisfacción por 30 días.- Sólo para mayores de 18 años.- Para consultas específicas, por favor llame al +56 2 2405 3571
Tamaño (L x P x A cm) 7x7x7
Peso (kg) 0.15
Material Loción
Condición del producto Nuevo
Contenido 15 ml

Qué hay en la caja

Cada caja contiene 4 envases de 1 semana de tratamiento Calvistop. La caja completa el tratamiento de 1 mes.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

34 reseñas
5 29
4 3
3 0
2 0
1 2

Compra verificada.
Cliente verificado
la calidad y los resultados los sabre más adelante

Compra verificada.
Cliente verificado
el producto no llego completo

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

increible

excelente productos, es casi milagroso

feliz

No se me cayo mas el pelo

YA NO MAS MIEDO!!

Desde chavala he vivido con miedo de quedarme pelada, pero con esta maravilla me olvido de todo esto!! se empiezan a notar los cambios

no mas pelado!!

Llevo tres meses utilizándolo y ya se empieza a notar los cabellos nuevos, en espera de mi nuevo pedido...

YA SE NOTAN LOS CAMBIOS

mi cabello nuevo ya se empieza a notar, me han llegado a preguntar si tengo injertos

Buenisimo!

Cliente verificado
Ya tenia partes peladas... ahora me empieza a crecer cabello y estoy feliz!

Feliz con mi Calvistop!

Ya voy por mi tercera compra! Funciona y me gusta!

Perdí 20 años!

Multipliqué mi pelo en 2 meses... antes parecía mucho más viejo de lo que soy... y ahora dejé de tener agujeros y esos espacios espantosos donde solo se cruzaban unos pelitos! Me siento muy agradecido de haberme decidido a hacer algo que me trae felicidad.

Muy bueno

Lo uso todos los días, durante el tratamiento me aconsejan verdaderos especialistas y, cuando se me termina, solo tengo que llamar por teléfono y me lo traen a la casa, he notado cambios muy fuertes, solo me molesta que la mensajeria no tenga horarios exactos

Por fin un producto que funciona de verdad

Que alegría haberlo usado todos estos días y ver resultados! Mi mujer me lo dice, mis hijos, en el trabajo, lo veo yo en el espejo, lo siento cuando me paso la mano... felicidad profunda!!!!!

Satisfecho

Mi papá, mi tío, todos en mi familia son pelados, un amigo por facebook me contó que había probado un producto que encontró en internet, como no creo en las publicidades que hay en internet, le dije que quería verlo personalmente. ¡Estaba irreconocible! ¡Hasta parecía más joven! Ahora, yo estoy usando y ya noto resultados

Felicidades!

Linio funciona y Calvistop también! Sin problemas de cobro de la tarjeta, me llegó en 2 días, pasó 1 semana y ya no se me cae el pelo... ahora a que siga creciendo! Bravo!

Que fácil!

Que fácil fue comprar en Linio! Y me llegó en 48 hs! Feliz de empezar a usarlo.

Muy bueno!

El tratamiento del cabello, sigo usandolo, al principio si fui algo mano de guagua cuando vi el valor con la chica que me atendio, pero la verdad fue mucho mejor de lo que esperaba, si lo recomiendo

Si funciona

Probe muchos productos y nada, pero compre esto con un poco de desconfianza y sin fe, pero a las dos semanas de uso el cabello dejo de caer y despues de otras semanas de uso me salio cabello en aquellas zonas donde lo tenia perdido, si funciona 1000 veces recomendable...

Amazing results!

I'm so amazed with my new breasts that I wanted to share this happiness with everyone else! Give it a try. xoxo

SI FUNCIONA

SI FUNCIONA excelente producto....

Que profunda alegría que siento

Es raro... algo tan simple como ver más cabello en mi cabeza me produce una alegría tremenda. No me importa si me llaman de vanidoso, yo estoy más contento viéndome bien! Hago tantos esfuerzos toddos los días... trabajo duro, ahorro un poco, me sacrifico por mi familia... estoy feliz de haberme dado un regalo a mí, a mi juventud, y disfrutar de eso cada vez que me miro... incluso cuando me llevo la mano a la cabeza veo la diferencia. Ojalá les sirva!

Soy yo hace 10 años

Que bueno que hayan repuesto inventario! Quiero más! Estoy taaaan feliz. Me siento más joven, más contento cuando me veo al espejo. Es increíble como me cambia la cara con más pelo. Cada 6 meses haré refuerzos, estoy fascinado! No es barato, pero prefiero gastar en esto mucho más que en cosas estúpidas y que no funcionan! Hoy sumo felicidad todos los días!

Milagro en mi cabeza!

Cada día vuelvo a mirarme. Disfruto de verme al espejo. Me miro muchas veces al día. Siempre veo que hay pelos nuevos... y los que tenía están más sanos. Es divertido... es fascinante. Me siento "superpoderoso", como si estuviera revirtiendo la vejez. Me parece increible! Y sólo llevo 3 semanas! Feliz!

Por fin!

... Ya nadie me volverá a decir pelado. Viví para contarlo! Ahora, a disfrutar del verano!

Peluquero

Que mi peluquero me haya preguntado si me hice implantes es la mejor confirmación de que funciona!!!!! Estoy feliz! Basta de pelos en la almohada!

Listo para el verano...

Llevo 15 días y esto funciona!!!! En un mes más voy a tener pelo largo y todo... se fueron las entradas horribles que tenía y el agujero en la parte de arriba... no más gorrita en la playa, estoy listo para salir a ganar en la playa!

Mi novia lo está usando... pero es mío!!!!

Me llamó la atención que veía que el frasco se estaba gastando muy rápido... llevo 2 meses usando calvistop y tengo mucho más pelo que antes... pensé que se estaba evaporando, o si había una pérdida... pero es mi novia que lo empezó a usar ella también!!!!! Ya compré más así no peleamos. El resultado es excelente, lo recomiendo ampliamente!

Por fin pude volver a mirarme al espejo

Llevo 2 meses espectaculares... a las 2 semanas pasó lo que prometían, dejé de ver cabellos en la almohada, en el peine, etc., ya no se caía! Y a partir de ahí se generaron más y más pelos... y como que está más ancho... ahora largo me queda mejor, antes lo tenía finito... estoy realmente impresionado!

Más pelo en poco tiempo... seguirá así?

Llevo 2 semanas. Lo más notable fue que dejé de perder cabello al peinarme, en la ducha, en la almohada.... es lo que me dijeron que iba a pasar. Ahora quiero que me crezca más!

A las 2 semanas mi pelo dejó de caerse!!!!

Estoy feliz... ya había probado de todo, salvo implantes, que me parecen horribles. Solo saber que no se me caía me encantó... y ahora voy por la 3er semana y veo pelitos... me alegra la vida.