Camara Ip Wifi Exterior 1080p Inalambrica Hd 1080P DV A9

Marca Generico
20 disponibles
$15.714 - 30%
$11.000
Acumula hasta 73 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mini cuerpo multifuncional: diseño de cámara pequeña, se puede instalar fácilmente en cualquier hogar u oficina. Con la ayuda de un imán incorporado, la mini cámara wifi mejorada se puede conectar fácilmente a cualquier superficie de hierro. Además, también se puede utilizar como cámara de seguridad, cámara para niñera, cámara para automóvil, cámara aérea, cámara para mascotas, cámara para bebés, etc.
  • ??[Lente de cámara profesional HD de 120 °] --- Nuestra cámara wifi con audio tiene definición HD de 1080p y lente de 120 °. Adopta un sensor de imagen avanzado de 2.0MP y puede capturar colores precisos de video en vivo HD 1080P a 30 fps. Reaparecer. La lente de 120° asegura que se capturen suficientes detalles. Con su excelente diseño estructural, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar.
  • ??[Voz bidireccional] --- Con la tecnología antirruido del micrófono y el altavoz integrados, esta cámara de seguridad para el hogar le permite realizar llamadas remotas con sus seres queridos de forma clara y fluida. Admite la función de audio bidireccional, puede interactuar libremente con su bebé o mascota a través de esta cámara.
  • ??【Emisión remota en vivo】---La mini cámara tiene aplicaciones gratuitas para teléfonos iOS y Android. Puedes ver la transmisión en vivo en tu teléfono móvil. Una vez que la cámara de vigilancia está conectada al WiFi 2.4G doméstico, la cámara se puede ver de forma remota en cualquier momento y en cualquier momento.
  • ?? [Grabación de video HD 1080P] --- La cámara wifi HD graba excelente video HD 1920X1080P a una velocidad de 30 cuadros por segundo, y mira el video grabado a través de la aplicación t. Cuando esté fuera de línea, solo insert la tarjeta SD (no incluida) y enciéndala, la cámara HD WiFi grabará automáticamente archivos de video HD en la tarjeta SD.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0YX77HLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Material
ABS+Metal
Condición del producto
Nuevo
Edad
99
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
lista de empaque

1*local

1 * instrucción

1 * cable de datos,

1 * soporte,

   tubería de hierro

Descripción

Mini cámara espía oculta inalámbrica Wifi IP Seguridad para el hogar DVR Visión nocturna HD 1080P

Tamaño del producto: 3,5*3,5*2,5

Medio de almacenamiento: tarjeta TF

Modelo: A9

Tamaño de pantalla LCD: 1

Rango de píxeles: HD

Material del cuerpo: tarjeta TF

Duración de la batería: alrededor de 1 hora

Colores: Negro

Función: video, tomar fotos.

Mini cuerpo multifuncional: diseño de cámara pequeña, se puede instalar fácilmente en cualquier hogar u oficina. Con la ayuda de un imán incorporado, la mini cámara wifi mejorada se puede conectar fácilmente a cualquier superficie de hierro. Además, también se puede utilizar como cámara de seguridad, cámara para niñera, cámara para automóvil, cámara aérea, cámara para mascotas, cámara para bebés, etc.

??[Lente de cámara profesional HD de 120 °] --- Nuestra cámara wifi con audio tiene definición HD de 1080p y lente de 120 °. Adopta un sensor de imagen avanzado de 2.0MP y puede capturar colores precisos de video en vivo HD 1080P a 30 fps. Reaparecer. La lente de 120° asegura que se capturen suficientes detalles. Con su excelente diseño estructural, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar.

??[Voz bidireccional] --- Con la tecnología antirruido del micrófono y el altavoz integrados, esta cámara de seguridad para el hogar le permite realizar llamadas remotas con sus seres queridos de forma clara y fluida. Admite la función de audio bidireccional, puede interactuar libremente con su bebé o mascota a través de esta cámara.

??【Emisión remota en vivo】---La mini cámara tiene aplicaciones gratuitas para teléfonos iOS y Android. Puedes ver la transmisión en vivo en tu teléfono móvil. Una vez que la cámara de vigilancia está conectada al WiFi 2.4G doméstico, la cámara se puede ver de forma remota en cualquier momento y en cualquier momento.

?? [Grabación de video HD 1080P] --- La cámara wifi HD graba excelente video HD 1920X1080P a una velocidad de 30 cuadros por segundo, y mira el video grabado a través de la aplicación t. Cuando esté fuera de línea, solo insert la tarjeta SD (no incluida) y enciéndala, la cámara HD WiFi grabará automáticamente archivos de video HD en la tarjeta SD.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña