Camara Monitor Bebes Microfono Y Vision Cámara de bebé Digital nocturna para la seguridad del bebé

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$78.969 - 24%
$59.490
Acumula hasta 396 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Pantalla de 2.0 pulgadas y Función de Visión Nocturna】: Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】: Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】: Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】: Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】: Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0NI8OZLACL
Modelo
CMB-01
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo
Edad
2 años
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El dispositivo más inteligente y adecuado para garantizar la seguridad y la salud de su bebé
Solo necesita emparejar el monitor con la pantalla LCD, usando la función de respuesta bidireccional cuando el bebé llora. El monitor le permite mantener una conexión segura y privada con su bebé en todo momento. Escuche a su bebé con una calidad de sonido clara.

Perspectiva múltiple
La cámara se puede desplazar horizontalmente a 360 °, verticalmente a 120 °, y una pantalla LCD a color de 2.0 pulgadas. Puede observar la dinámica del bebé desde múltiples ángulos.

Audio bidireccional
La lente de alta resolución le proporciona la mejor calidad de grabación de imagen y video. Los padres pueden usar la función de conversación bidireccional para responder y consolar a su bebé cuando sea necesario. Puede mantenerse en contacto con él en cualquier momento, ya sea que quiera ver su rostro, escuchar su voz o dejar que él escuche el suyo. Vea o hable con su bebé sin importar dónde se encuentre en la casa. Confortea a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de respuesta bidireccional.

Lullabies de control y monitoreo de temperatura
Este monitor tiene la música incorporada, cuando el bebé se va a dormir, le puede reproducir la música. Este producto controlará constantemente la temperatura en la habitación de su bebé y le avisará cuando haga demasiado calor o demasiado frío. Permite garantizar que su bebé mantenga en un ambiente cómodo y seguro.

Función de visión nocturna
La visión nocturna por infrarrojos automática permite que la cámara ajuste el nivel de luz en la habitación y capte imágenes claras en blanco y negro de su bebé o el área monitoreada en condiciones de oscuridad o poca luz. Puede ver a su bebé día y noche, por lo que siempre sabrá lo que está haciendo su bebé.

Más Conveniente
Te permite tener más tiempo libre.Puedes hacer lo tuyo mientras tu bebé duerme.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña