Camara Para Auto Xiaomi 70mai Dash Cam Lite 1080p Hd Car Dvr

Marca Xiaomi
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$99.990 - 6%
$93.990
Acumula hasta 626 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Grabación en bucleLa grabación en bucle le permite no preocuparse por la disponibilidad de espacio libre en la tarjeta de memoria. Los videos viejos innecesarios se reemplazan gradualmente con material real, que puede ser útil como evidencia en caso de una situación controvertida.Diseño ocultoEl diseño clásico ahora es más ligero y pequeño. Material de revestimiento de alta temperatura para una textura superior. Instalación oculta, no bloquea la línea de visión, dejando más espacio para la carretera.Grabacion automaticaEl proceso de conducción se registra cíclicamente y el espacio de almacenamiento se registra automáticamente en el horno cuando está lleno, lo que garantiza un funcionamiento continuo. El sensor de colisión incorporado inicia la grabación de video automática y se guarda.APLICACIÓN 70maiInstale la aplicación funcional APP 70mai en su dispositivo móvil IOS o Android para controlar completamente el funcionamiento del DVR y utilizar todas sus funciones y capacidades.Protección 24 horasGracias al sensor G incorporado, el DVR comenzará a grabar automáticamente en caso de una situación anormal. Su automóvil está protegido de manera segura en un estacionamiento durante la noche, o cuando necesite dejarlo en la calle sin vigilancia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416EL1MMDMNLACL
Modelo
D10A1320216
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
115
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
2.0
Capacidad
1 GB
Megapixeles
1080.0
Caracteristicas de la cámara
1080p
Zoom óptico
7.0
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Caja manual con cable y cámara.

Descripción

La herramienta utilitaria para protegerte a ti ya tu vehículo. Graba vistas frontales de carretera de alta calidad (1080p) y más amplias, y le ayuda en situaciones conflictivas. Con una función de monitor de estacionamiento las 24 horas, registra cualquier movimiento físico mientras su automóvil se deja desatendido.Calidad de grabación impecableCuente con 70mai Dash Cam Lite mientras viaja. El dispositivo graba video en formato 1080P Full HD. El amplio ángulo de visión de 130 grados le permite capturar toda la superficie de la carretera y el arcén para un control completo de la situación del .Insignia procesadorProcesador hisilicon hi3556v200 de alto rendimiento integrado para un procesamiento rápido de grandes cantidades de datos. Tecnología de compresión más rápida que reduce la relación de compresión en un 30% en comparación con la decodificación H.264 tradicional, lo que ahorra espacio de almacenamiento.Este firmware especial es para la versión china con actuación de voz en inglés y comandos de voz en inglés. Utilice una buena fuente de alimentación mientras parpadea. Cargador original o cargador de teléfono inteligente (al menos 2A). No flashee desde una PC USB. Este es el firmware del producto:https://drive.google.com/file/d/1x36vPYaEcD7De4vrlmT4LXjM7czoSizv/view  https://drive.google.com/file/d/17wiXJMpOcGKWtDyks92Xv5Apu-iiaFrU/view Los pasos específicos son los siguientes:1.Saque la tarjeta TF e insértela en su computadora (o use un convertidor USB para conectar la computadora).2. Descargue el archivo llamado FW_DR0008.bin al directorio raíz de la tarjeta TF.3.Inserte la tarjeta TF y mantenga el cable de alimentación cargando.4. El dispositivo se actualizará automáticamente. NO descargue hasta que termine el mensaje de voz "Actualización exitosa".  

Nota: Se recomienda usar una tarjeta TF 16G-64G con clase 10 o superior. Solo después de instalar una tarjeta TF, la 70mai dashcam puede comenzar a grabar y almacenar video.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ver menos Ver más