Caminadora Ejercitador de Pies Cardiovascular

Marca Sportime
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Carga máxima: 120 kg.
  • Velocidad: ajuste de 2 pasos.
  • Método de ajuste: botón de máquina
  • Tamaño del producto: 12.4 x 14.8 x 5.7 in.
  • Altura ajustable: reposapiés ajustable en la parte inferior de la máquina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018SP1CV4EBLACL
Modelo
ELITE-1085
Garantía del producto
3 meses por Falla de Fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 Caminadora Ejercitador de Pies Cardiovascular

Descripción

La Caminadora Ejercitador de Pies Cardiovascular es una máquina de ejercicio de piernas y fisioterapia que trae todos los beneficios de un gimnasio pasivo mientras se está sentado. Fue hecho teniendo en cuenta los hábitos de ejercicio, que consiste en movimientos continuos precisos sin vibraciones.
Mejora tu salud: Nuestra ejercitadora pasiva mantendrá tus piernas moviéndose continuamente, mejorando tu circulación sanguínea, ayudándote a prevenir calambres en las piernas y dolor de espalda mientras que también disminuye los problemas vasculares y la inflamación de las piernas, especialmente si por trabajo o salud debes permanecer la mayor parte de tu tiempo sentado. También ayuda contra la celulitis y a prevenir venas varicosas, mientras que fortalece tus músculos cada vez que lo usas.
Compacto, práctico y silencioso: su tamaño compacto y su peso ligero, te permite llevarlo contigo donde quiera que vayas. Solo pesa 4,5 kg y tiene el tamaño perfecto para guardarlo en cualquier lugar. Además, tiene un motor silencioso que te permitirá usarlo en cualquier espacio sin molestar a nadie.
Sistema eléctrico de doble velocidad: está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un sistema motorizado de doble velocidad. Se puede utilizar continuamente durante horas sin ningún problema.
Fácil de usar: simplemente conéctalo, coloca tus pies y, finalmente, establece tu velocidad. Ahí tienes, ahora puedes obtener todos los beneficios de este gimnasio pasivo donde quiera que vayas.
Se puede utilizar en cualquier situación, ya sea sentado en casa viendo la televisión o desde su escritorio de oficina debido a su tamaño compacto y conveniente para que pueda usarlo y guardarlo donde quiera.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Pratico

muy útil y practico para realizar terapia en casa, producto de muy buena calidad.
Ver menos Ver más