Candado Ulock Kryptonite Keeper 12 LS - largo

Marca Kryptonite
3 disponibles
$28.900
Acumula 192 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Grillete de acero templado de 12 mm; resistente a las herramientas de mano.Cerradura con chapa reforzada para una mayor protección.Cilindro de alta seguridad.Incluye soporte de click para el transporte y 2 llaves que no se pueden copiar.Cobertura de vinilo para protección. Diseño de alta seguridad Bent Foot.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KR917SP0LBI2SLACL
Modelo
12LS
Peso (kg)
3
Material
Acero
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
 - Soporte de click para el transporte  - 2 llaves que no se pueden copiar

Descripción

El candado u-lock Kryptonite Keeper 12 LS, en forma de U, está recomendado para zonas de robo moderadas. El fabricante te proporciona un nivel de seguridad de 5 sobre 10. Está formado por tubos de 12 mm de grosor en acero, que resisten las herramientas manuales más comunes utilizadas para el robo de bicicletas.

Kryptonite es quizás la marca más importante del mundo en cuanto a candados antirobo para bicicletas. Lo más importante para la marca es ofrecer la máxima seguridad a los ciclistas en función de los robos de su zona y de la bicicleta a proteger. Su catálogo es inmejorable en cuanto a diversidad de propuestas de candados, cierres, cables y cadenas para amarrar bien la bici. Su experiencia e investigación constante pone a los ladrones un poco más difícil su labor. Kryptonite tiene su sede principal en Canton (Massachussets, USA) y distribuye a todo el mundo sus candados y cadenas, para bicicletas y motos. La marca ha ganado durante los últimos años numerosos premios a la calidad de sus productos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña