Candado Y221 61mm Recubierto Protegido

Marca Yale
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Candado de 61 mm.
  • Alta resistencia a la Humedad y la intemperie.
  • Gancho de acero endurecido y recubierto. 
  • Incluye tapa bocacilindro para evitar entrada de agua y polvo.
  • Sistema de cierre de doble bola de acero. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA371HL07QXSLACL
Modelo
Y220 61mm PRO
Garantía del producto
1 año.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Incluye 3 llaves niqueladas

Descripción




images?q=tbn:ANd9GcR7Q7tcaNskcEbWDNFDzXJ   p181hu0963a34jd0111o1k3cghb4-300x292.jpg  

Candado Y221 61mm Recubierto Protegido

 

Linio trae para ti que Yale ofrece una amplia gama de candados para uso comercial, industrial y residencial, que se adaptan a todo tipo de aplicaciones. Según mejor te parezca su uso, de éstos diversos candados te puedes encontrar  de acero, bronce, acero inoxidable, variados en si diámetro, en su ancho (que es muy importante porque mientras más grueso más resistente), los materiales para hacer le gancho es primordial porque no puede ser el punto débil del candado, puede ser un gancho de acero Molibdeno (más resistente que otro acero), también puede ser de cilindro o llave.

Por eso te aseguramos que los candados Yale cumplen con los estándares Internacionales de calidad, así como también con la Norma Chile Nch 345 of.2001

Todos los candados pasan por un sistema de Control de la Calidad  que mide para cada modelo la seguridad y la resistencia, a través de pruebas mucho más severas que las condiciones normales. Se  simulan diversos ataques como jalones, cortes, impactos y torceduras con herramientas como desartonilladores, sierras, taladros, martillos, pinzas y ganzúas, así se testifica que su resistencia supera las expectativas de seguridad para las que fue diseñado.

 

Son especialistas en soluciones de cerraduras de puertas, y esto les permite destacarse en el mercado, ya que dan soluciones de alta calidad y seguridad, que son aplicadas en instalaciones o en instituciones de Hospitales y Clínicas, zonas públicas, malls, colegios, Hoteles, Oficinas, industrias y fábricas, y por supuesto Hogares, seguridad que se   en entradas principales, salas de emergencia, habitaciones, entre otras. 

El Candado laminado recubierto es de Alta resistencia a la humedad y la intemperie, cortes e impactos, con gancho de acero endurecido. Cuenta con tapa bocacilindro para evitar entrada de agua y sistema de cierre de doble bola de acero

Toda ésta tecnología en la seguridad la trae Linio para ti. Prueba éste candado que tiene como objetivo de uso seguridad en los accesos, tiene para programar hasta 25 usuarios. Posee pantalla Touch para colocar clave, es resistente a los cambios clímaticos, y si lo deseas puedes tener el control remoto. Sin duda la seguridad y la calidad que entrega Yale, no tiene limite. . 


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña