CANON EOS 6D II DSLR Cámara Cuerpo Negro

Marca Canon
Más de 30 disponibles
$1.990.191 - 9%
$1.809.990
Acumula hasta 12.066 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema de AF de 45 puntos tipo cruz total
  • Video Full HD a 60 fps; IS digital
  • Pantalla LCD táctil de ángulo variable de 3 "y 1.04 m de punto
  • Dual Pixel CMOS AF y Movie Servo AF
  • ISO 40000 nativo, ampliado a ISO 102400
  • Disparo de 6.5 fps; Lapso de tiempo y película HDR
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA134EL0KIS1ILACL
Modelo
Canon 6D II
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
26.2
Zoom óptico
1.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

Ingrese al juego de fotograma completo con la cámara DSLR EOS 6D Mark II de Canon. Al hacer que las imágenes de fotograma completo de alto rendimiento sean más accesibles, la 6D Mark II realiza numerosos avances sobre su predecesora para mejorar cada aspecto de la captura y creación de imágenes.
 
La actualización principal viene en forma de un sensor CMOS de 26.2MP y el uso del procesador de imagen DIGIC 7 para ofrecer imágenes más nítidas y vívidas en una variedad de situaciones de disparo.
 
Esta configuración ofrece un rango de sensibilidad nativa mejorado de ISO 100-40000, que luego se puede ampliar a ISO 50-102400, así como velocidades de disparo rápidas de hasta 6.5 fps.
 
Para garantizar que sus imágenes sean nítidas, hay un sistema AF de 45 puntos de tipo cruzado, que puede rastrear sujetos con precisión.
 
Esto marca una mejora significativa sobre su predecesor y dará como resultado una adquisición más rápida de su sujeto. Junto con un sistema AF renovado, el sensor presenta la tecnología Dual Pixel CMOS AF para proporcionar un impulso al enfoque en la visualización en vivo y la grabación de video, que a su vez se ha elevado a Full HD a 60p.
 
Esta configuración funciona bien con la pantalla LCD táctil de ángulo variable de 1.04m de 3 "", que permite su uso en varios ángulos y con controles intuitivos.
 
Para los fotogramas híbridos / videograbadoras, disfrutará de la calidad de video mejorada, así como la capacidad de enchufar un micrófono externo a través de una entrada de 3.5 mm. Los usuarios también tendrán la capacidad de crear películas 4K a intervalos, así como videos HDR con configuraciones y modos dedicados.
 
Además, el diseño del cuerpo ha recibido una actualización con ergonomía y durabilidad mejoradas, incluida la resistencia al polvo y al agua. Los usuarios también tendrán acceso a muchas opciones de conectividad, como Wi-Fi, NFC y Bluetooth, para conectarse a un dispositivo inteligente y GPS incorporado para geoetiquetar sus fotos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña