CANON EOS 850D KIT EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM Negro

Marca Canon
Más de 30 disponibles
$1.377.990 - 9%
$1.252.990
Acumula hasta 8.353 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Disfruta del control creativo
  • Imágenes y películas de calidad profesional
  • Captura siempre el momento
  • Conéctese y comparta con facilidad
  • Experimente el sistema EOS
  • Para una demostración en una tienda cercana a usted, desplácese hacia abajo hasta la sección "Guías y documentos de productos" a continuación y haga clic en el enlace llamado "Documentación del producto" para ver una lista de minoristas y ubicaciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA134EL09H8DBLACL
Modelo
CANON EOS 850D
Garantía del producto
Garantía del producto 14 días de satisfacción Linio
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
24.1
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

CANON EOS 850D Cuerpo Negro Resumen


La Canon EOS 850D es una DSLR versátil con capacidades completas de fotografía y video. Con un sensor CMOS de formato APS-C de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 8, se admiten imágenes fijas de alta resolución y grabación de video UHD 4K, junto con un amplio rango de sensibilidad ISO 100-25600 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Beneficiándose de los atributos de imagen, el diseño del sensor también facilita Dual Pixel CMOS AF, que utiliza enfoque automático de detección de fase para un rendimiento de enfoque rápido, preciso y suave al grabar películas o tomar fotografías en vivo. Al tomar imágenes fijas con el visor óptico, se utiliza un sistema de detección de fase de tipo cruzado de 45 puntos para un enfoque rápido y preciso en una variedad de escenarios de disparo.


El diseño físico incorpora una pantalla táctil LCD de 3,0"""" y 1,04 m de puntos, que utiliza un diseño de ángulo variable para permitir una visualización más fácil desde ángulos altos, bajos e incluso frontales. Además, el Wi-Fi incorporado con NFC está disponible para un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica, y también se incluye Bluetooth para compartir imágenes y controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil.


Canon EF-S 18-55 mm F4-5.6 IS STM Negro Resumen


El lente EF-S 18-55 mm f/4-5.6 IS STM, un zoom estándar versátil para las DSLR de formato APS-C de Canon, es una opción elegante y flexible para las tomas diarias. Con un rango de longitud focal equivalente de 28,8-88 mm, este objetivo cubre perspectivas de gran angular a longitud de retrato y cuenta con un estabilizador óptico de imagen para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta en cuatro paradas para tomas manuales más nítidas. Se presenta un elemento asférico en el diseño óptico para mejorar la nitidez y la resolución al minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión, y también se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir los destellos y las imágenes fantasma. Además, se utiliza un motor AF paso a paso STM para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña