CANON EOS 850D réflex digital cámara Cuerpo Negro

Marca Canon
Más de 30 disponibles
$1.216.652 - 9%
$1.106.990
Acumula hasta 7.379 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Disfruta del control creativo: mira a través de la lente a través del visor óptico y ajusta la configuración con el control trasero y el dial superior. Empareje con un dispositivo inteligente para control remoto y edite tomas en la cámara.
  • Imágenes y películas de calidad profesional: capture fotos y películas 4K con un sensor de 24,1 MP que utiliza Dual Pixel CMOS AF y un refinado sensor AF de tipo cruz de 45 puntos más iTR AF para un enfoque y seguimiento precisos
  • Capture siempre el momento: haga un seguimiento de los sujetos con disparos a 7 fps, Eye AF en Live View, iTR AF avanzado con detección de rostros y una pantalla táctil de ángulo variable para ayudarlo a obtener todos los ángulos.
  • Conéctese y comparta con facilidad: conecte un dispositivo inteligente a través de Bluetooth y Wi-Fi, edite a través de DPP Express para un flujo de trabajo RAW completo en movimiento, o haga una copy de seguridad de las imágenes en su computadora con Auto Image Sync.
  • Experimente el sistema EOS: disfrute del acceso al increíble sistema EOS y conecte cualquier lente EF o EF-S, agregue un flash Speedlite para una iluminación creativa o conecte un micrófono externo a través del conector de 3,5 mm.
  • Para una demostración en una tienda cercana a usted, desplácese hacia abajo hasta la sección "Guías y documentos de productos" a continuación y haga clic en el enlace llamado "Documentación del producto" para ver una lista de minoristas y ubicaciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA134EL05B74VLACL
Modelo
CANON EOS 850D
Garantía del producto
Garantía del producto 14 días de satisfacción Linio
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
24.1
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
cámara; accesorios oficiales

Descripción

CANON EOS 850D Cuerpo Negro Resumen


La Canon EOS 850D es una DSLR versátil con capacidades completas de fotografía y video. Con un sensor CMOS de formato APS-C de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 8, se admiten imágenes fijas de alta resolución y grabación de video UHD 4K, junto con un amplio rango de sensibilidad ISO 100-25600 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. Beneficiándose de los atributos de imagen, el diseño del sensor también facilita Dual Pixel CMOS AF, que utiliza enfoque automático de detección de fase para un rendimiento de enfoque rápido, preciso y suave al grabar películas o tomar fotografías en vivo. Al tomar imágenes fijas con el visor óptico, se utiliza un sistema de detección de fase de tipo cruzado de 45 puntos para un enfoque rápido y preciso en una variedad de escenarios de disparo.


El diseño físico incorpora una pantalla táctil LCD de 3,0"" y 1,04 m de puntos, que utiliza un diseño de ángulo variable para permitir una visualización más fácil desde ángulos altos, bajos e incluso frontales. Además, el Wi-Fi incorporado con NFC está disponible para un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica, y también se incluye Bluetooth para compartir imágenes y controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña