$44.990
Acumula 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

KaioJuegos 4.9
  • Producto nuevo
  • Juego fisico
  • 1-2 jugadores
  • Nintendo
  • Idioma: Español
  • Garantia
Más información

Detalle del Producto

Sorprende la manera en que Nintendo selecciona ideas para futuros proyectos. Captain Toad: Treasure Tracker fue otro fruto de la casualidad, unos minijuegos de Super Mario 3D World sobre los que Shigeru Miyamoto un buen día pensó que podrían constituir un videojuego aparte. Recogida la idea principal, la de un Toad sin capacidad de saltar (la justificación es la pesada mochila que porta), todo lo demás consistía en ponerle mucho ingenio para dar lugar a un conjunto de niveles realmente excepcional.

La lógica detrás de Captain Toad es sencilla. Tiene las bases de cualquier Mario 3D, con un fuerte énfasis en el movimiento del personaje y, sobre todo, el control manual de la cámara. De hecho, gran parte de la jugabilidad descansa en encontrar siempre el mejor ángulo desde el que seguir la acción. De ello depende nuestro éxito plataformero, pero también puzlero, ya que el otro gran ingrediente de esta producción es que hallemos los tesoros ocultos en cada uno de los más de 80 niveles presentes.

En Nintendo Switch y Nintendo 3DS nos encontramos prácticamente ante el mismo videojuego. Dioramas basados en los clásicos jardines en miniatura japoneses (Hakoniwa), sólo que en esta ocasión se realizan dos interesantes incorporaciones. La primera consiste en algunos niveles basados en Super Mario Odyssey, que vienen a sumar más contenido al conjunto. La segunda es el cooperativo para dos jugadores en Nintendo Switch (no en Nintendo 3DS), una opción muy bienvenida. ¿Y cuál es la mayor conclusión? Que es ideal para aquellos que no lo probaron, aunque reiterativo para los que ya hubiesen jugado al original de Wii U.

Características

SKU NI053ME0GA112LACL
Garantía del producto Garantia de 3 meses por fallas de fabrica
Tamaño (L x P x A cm) 18x2x12
Peso (kg) 0,2
Condición del producto Nuevo
Idioma Español

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.