Capturadora De Video Hdmi 4k-1080p A Usb Con Loop De Salida

Marca Rohs
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

Capturadora de video HDMI 4K-1080p a USB con loop de salidaModelo: SC-USH229CARACTERISTICAS:FULL HD 1080P DE DEFINICION a 60hz/fpsLa captura HDMI se conecta a la fuente de video y a su computadora. Capturando video de alta definición a 1080p con una frecuencia de 60fps, asegurando un video de calidad y fluido.SALIDA POR HDMI SIN LATENCIA, CON LOOPAdecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.La tarjeta de captura de video es adecuada para jugar y transmitir sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de un juego, también puede satisfacer las necesidades de una reunión.CONECTIVIDAD PLUG AND PLAYFácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, twitch, facebook y etc.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD
Este dispositivo de captura de video se puede conectar una variedad de dispositivos de interfaz HDMI (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX ONE, computadora, cámara, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.).Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.CONTENIDO DE LA CAJA
  • -1 Capturadora de video HDMI 4K con conector 3.5mm de audio y micrófono.
  • -1 Cable USB macho a USB macho para conectar la capturadora a tus dispositivos.
  • - Manual de uso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO603EL01NK11LACL
Modelo
VIDC0002
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Capturadora de video HDMI 4K-1080p a USB con loop de salidaModelo: SC-USH229
CARACTERISTICAS:
FULL HD 1080P DE DEFINICION a 60hz/fps
La captura HDMI se conecta a la fuente de video y a su computadora. Capturando video de alta definición a 1080p con una frecuencia de 60fps, asegurando un video de calidad y fluido.
SALIDA POR HDMI SIN LATENCIA, CON LOOP
Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.La tarjeta de captura de video es adecuada para jugar y transmitir sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de un juego, también puede satisfacer las necesidades de una reunión.
CONECTIVIDAD PLUG AND PLAY
Fácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, twitch, facebook y etc.
AMPLIA COMPATIBILIDAD
Este dispositivo de captura de video se puede conectar una variedad de dispositivos de interfaz HDMI (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX ONE, computadora, cámara, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.).Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
CONTENIDO DE LA CAJA-1 Capturadora de video HDMI 4K con conector 3.5mm de audio y micrófono.-1 Cable USB macho a USB macho para conectar la capturadora a tus dispositivos.- Manual de uso
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más