Carga inalámbrica Nillkin Redmi Note 7 Qi cargador inalámbrico USB tipo C parche receptor carga inalámbrica para Xiaomi Redmi Note S 7S(Wireless Charger Set)

$88.727 - 19%
$70.982
Acumula 473 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 4.3
  • Nombre de la marca:NILLKIN
  • Caracterísitcas de forma:Almohadilla de escritorio
  • Ventilador incorporado:No
  • Potencia máxima de salida:15 W
  • Certificado de calidad:CE
  • Certificado de calidad:FCC
  • Marca/modelo compatible:Xiaomi
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Para Xiaomi Redmi Note Pro 7/7/7 S

Conjunto 1: receptor inalámbrico tipo CConjunto 2: Cargador inalámbrico de 10W + receptor

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE018EL0Y4R82LACL
Modelo 2LAskmei21ABq1205
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 25*18*5
Peso (kg) 0.2
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Carga inalámbrica Nillkin Redmi Note 7 Qi cargador inalámbrico USB tipo C parche receptor carga inalámbrica para Xiaomi Redmi Note S 7S

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.