• La ventaja de Anker: Únete a los más de 20 millones con la marca de carga USB líder en Estados Unidos.
  • Carga más rápida: Quick Charge 3.0 carga dispositivos hasta 80% en solo 35 minutos. PowerIQ y VoltageBoost entregan la carga más rápida posible a todos los dispositivos de carga no rápidos.
  • Doble la carga: los puertos dobles bombean 39W. Suficiente potencia para cargar dispositivos USB hambrientos de energía a toda velocidad.
  • Diseño Premium: construcción ultracompacta, puertos USB dobles, luz LED suave y malla de fibra de carbono para garantizar la máxima comodidad y un acabado elegante.
  Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

PowerDrive Speed 2

Dos puertos USB equipados con la tecnología de carga más avanzada disponible transforman la carga en su automóvil. Asegúrese de que sus dispositivos obtengan la carga óptima cada vez que conduzca.

Nuestra aclamada serie de potentes cargadores de coche USB. Construido utilizando solo materiales premium y la tecnología de carga más avanzada.

 

Carga rápida 3.0

La tecnología de carga de teléfonos y tabletas más rápida del mundo. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar de 1 A, capaz de cargar dispositivos compatibles hasta en un 80% en solo 30 minutos. Completamente compatible con versiones anteriores de Quick Charge.

 

PowerIQ

Al identificar inteligentemente cualquier dispositivo conectado, PowerIQ ofrece la carga óptima de alta velocidad a todos los dispositivos. Incluye teléfonos y tabletas de Apple y Android, así como cámaras, consolas y más.

 

VoltageBoost

La tecnología inteligente que determina cuando se carga la salida encuentra resistencia del cable. Al compensar esta resistencia, VoltageBoost garantiza que las velocidades de carga no se vean afectadas por cables largos o viejos. Los puertos dobles bombean 39W de potencia. Simultáneamente cargue dispositivos USB que consumen mucha energía a toda velocidad.

 

Elegante y conveniente

El diseño ultra compacto le da a PowerDrive Speed 2 un perfil bajo mientras está en uso. El LED suave facilita la búsqueda de puertos por la noche. La empuñadura de malla de fibra de carbono antideslizante garantiza una extracción y orientación conveniente.

 

MultiProtect Seguridad avanzada

Nuestro exclusivo sistema de seguridad MultiProtect brinda protección contra sobretensiones, control de temperatura y funciones más avanzadas para garantizar una protección total para usted y sus dispositivos. Una combinación de 10 características de seguridad que funcionan en conjunto para proporcionar la máxima protección para sus dispositivos, sus cargadores y lo más importante: usted.

 

Modelos compatibles:

Samsung Galaxy S7 / S6 / S6 Edge / Edge Plus, nota 5 / nota 4 / borde

Motorola Droid Turbo, Moto X 2014

LG G4, LG G5, LG G Flex2, LG V10

HTC One M9 / M8, HTC Desire Eye, HTC One remix

Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note, y más

 

 

 

 

 

 

 

Características

SKU AN832EL16XM30LACL
Modelo A2228H11
Garantía del producto 14 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 2 x 3
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

PowerDrive Speed 2

Guía de bienvenida

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional