Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CELLCENTER
  • Cargador para auto con entrada USB doble.
  • Diseño compacto y liviano.
  • Sistema de seguridad.
Más información

Detalle del Producto

Cargador de auto con doble USB


Permite conectar 2 dispositivos simultáneamente (interfaz doble) - Permite utilizar el tomacorriente para accesorios de 12V/24V del auto - Permite tener una alternativa de energía portátil - Posee un diseño compacto y liviano para no sobrecargar el tablero del vehículo - Posee un sistema de seguridad basado en un fusible incorporado para proteger los dispositivos conectados

Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

En Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza.

Características

SKU ME305EL26SABLACL
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 5x15x20
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Cargador de auto con doble entrada USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional