Cargador inalámbrico QI Cargador inductivo de carga - Negro

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$35.199 - 34%
$22.999
Acumula 153 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño ultra delgado, fácil de usar, carga inmediatamente una vez que lo colocaste en tus dispositivos, sin necesidad de esperar.
  • 3 bobinas incorporadas para garantizar una posición de carga de alta eficiencia y carga rápida. Diseño de chip inteligente, reduce el calor en gran medida que otros cargadores inalámbricos, carga estable y segura.
  • Admite 2 formas de colocación, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente y disfrutar de películas y música libremente durante la carga sin interrupciones.
  • El indicador LED inteligente muestra el estado de carga. Se convertirá en luz azul durante 2 segundos cuando se conecte a la corriente, y se volverá verde y se mantendrá cuando comience a cargarse.
  • Adecuado para todos los dispositivos habilitados para QI, o cargue con un receptor de carga inalámbrico adicional (no incluido en el paquete) si su dispositivo no es compatible con la carga de QI.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657EL10BIMSLACL
Modelo
Cargador inalámbrico, Carga inalámbrica Para Sumsung Apple Iphone X, Cargador inalámbrico universal, Cargador inalámbrico de pie, Cargador inalámbrico rápido
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 X cargador inalámbrico

Descripción

Parámetro:
Nombre del producto: cargador inalámbrico QI
De color negro
Entrada: DC5V, 1500mA
Distancia de carga: 4-10mm
Modelos que requieren un receptor / adaptador de carga inalámbrica EXTRA: Samsung Note 4 / Note 4 edge / Note 3 / Note 2 / S5 / S4 / S3 Nokia Lumia 1020 LG G4, etc.
Frecuencia: 110-205KHz
Conversión: ≥72%
Tamaño: 118 * 70 * 87.5
NW: 150g
NOTA:
Los modelos 1.iPhone NO son compatibles con la carga inalámbrica, si desea usar el Q700 para cargarlo, puede comprar un adaptador de carga inalámbrico para su iPhone.
2. Por favor, quitar la funda de su teléfono mientras se carga, especialmente la carcasa de metal, puede afectar la eficiencia
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual