Cargador Portátil Philips 11000 Mah Dlp6006Br-Café

Marca Philips
5 disponibles
$24.990
Acumula 166 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Café
  • 11000 Mah
  • 3 puertos USB de carga
  • Alto Rendimiento
  • Linterna LED
  • Pantalla
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH063EL0YP3MQLACL
Modelo
79PHL6006C
Garantía del producto
3 Meses
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 Cargador portátil

Descripción

Power Bank Philips 11000 Mah Dlp6006Br-Café


 La tecnología es un aspecto primordial en nuestro día a día, las facilidades y beneficios que ofrece son infinitos, es por ello que obtener los productos y herramientas de calidad se ha convertido en unos de los puntos más relevantes para satisfacer nuestras necesidades pues siempre deseamos tener los dispositivos más modernos del mercado y con más funciones que nos faciliten también nuestra vida diaria, laboral o simplemente para disfrutar de todos las funcionalidades y diversas facilidades que nos ofrecen.


Los cargadores portátiles o power bank son productos de gran utilidad ya que tienen la ventaja de ser muy prácticos porque los puedes llevar a donde quiera que vayas y no te quedaras sin batería en ningún momento, son ideales para llevarlos cuando vas de viaje a la playa, a la montaña o sitios donde no contamos con electricidad a la mano, tienen la gran ventaja de ser compatibles con todos los smartphones, cámaras, psp, mp3, y un sinfín de dispositivos electrónicos por sus conectores universales USB. Los podemos encontrar de distintas potencialidades, varios conectores o varios diseños pero siempre con la misma función y la misma utilidad. 


Aquí encontraras los mejores cargadores que buscas para satisfacer tus necesidades según sea el caso, Philips te ofrece un power bank de 11000 Mah de la mejor calidad, durabilidad y muy cómodo por su tamaño, con 3 puertos USB de carga. Con una batería altamente resistente, además posee una linterna y pantalla indicadora Led para mayor utilidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña