Carpa Discovery Adventures Grand Canyon Ii 2 Personas-Azul

$49.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

iByK Ltda. 4.6
  • Capacidad para 2 personas
  • Columna de Agua de 1500mm (Impermeabilidad) y de 3000mm para el piso
  • Costuras reforzadas y selladas térmicamente
  • Cubre techo llega hasta el piso para mejorar su impermeabilidad 
  • Cuenta con 2 puertas de entrada
  • Resiste vientos de hasta 56 km/h
  • La carpa interior es de polyester 170T, 100% respirable
  • Varillas de fibra de vidrio con sujeción elástica de alta resistencia
  • Vestíbulo frontal para guardar materiales y proteger del clima
  • Bolsillos internos para elementos pequeños
  • Fácil y rápido armado (5 minutos)
  • Bolso de transporte incluido
  • Garantía de 2 años en condiciones normales de uso
Más información

Detalle del Producto

Carpa Discovery Adventures Grand Canyon II para 2 personas


Si amas la vida al aire libre, el camping o la montaña, con esta fabulosa carpa familiar para 6 personas, tus noches al aire libre serán especiales. La carpa Grand Canyon II es un alojamiento portátil con un amplio y cómodo espacio, con un cubre techo que llega hasta el piso para mejorar su impermeabilidad y lo convierte en un espacio ideal para que puedas cocinar, descansar o bien guardar mochilas y accesorios de camping. Esta carpa fue desarrollada por DISCOVERY ADVENTURES para que disfrutes de unas vacaciones perfectas en la naturaleza.

Esta fabulosa carpa cuenta con materiales y tecnología de vanguardia. Gracias a su alta impermeabilidad a base de 1500 columnas de agua, que la hace apta para disfrutar de la naturaleza y de los paisajes del sur de Chile con la Yosemite VI junto a tu familia durante todo el año. 
La carpa Grand Canyon II fue sometida al test de Schmerber que mide la presión que resiste un tejido antes de que el agua penetre a través de sus fibras, arrojando como resultado una columna de agua de 1500mm (sobre los 1500m de columna de agua, se considera impermeable). 

Resistente a la intemperie pues su potente cubre techo de poliéster de 170T con recubrimiento de PU, esta preparada para resistir las más adversas condiciones climáticas. 
Su suelo de polietileno de 120 gramos/m2 aísla el interior del frío y humedad de la tierra, con una columna de agua de 3000mm. Adicionalmente, cuenta con costuras reforzadas y selladas térmicamente para mejorar su capacidad impermeabilizante. El marco de fibra de vidrio es de alta resistencia, proporcionando un excelente equilibrio entre peso, resistencia y estabilidad.

Materiales respirables: la carpa Grand Canyon incorpora en su estructura 2 puertas laterales, que evitan la condensación interior y el denso calor en verano. Su carpa interior es de poliéster de 170T, 100% respirable, con mosquitero para proteger de la entrada de insectos. 


DISCOVERY ADVENTURES es una marca de DISCOVERY CHANNEL. Todos sus derechos reservados

Características

SKU DI365SP0EJ5WKLACL
Modelo Grand Canyon II
Garantía del producto 1 año de uso normal
Tamaño (L x P x A cm) 65x20x20
Peso (kg) 2
Material Poliéster
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Carpa, Bolso para traslado carpa, varas, viento y estacas

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Buenísima Carpa

Cliente verificado
Buenisima carpa para una o dos personas, buen precio (bajo las 50 lucas) tiene doble capa, y dos entradas, lo que hace que tenga buena ventilación, es liviana y muy estilosa con el logo de DISCOVERY, la recomiendo 100%,