Cartas de Amor a los Muertos

$10.900 - 26%
$7.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Idioma: Castellano.
  • Páginas: 344.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Vergara y Riba Editoras.
  • Año: 2014.
  • Autor: Ava Dellaira
  • ISBN: 9789876128513
Más información

Detalle del Producto

Cartas de Amor a los Muertos

 

Laurel le escribe cartas a grandes íconos que murieron trágicamente, y relaciona sus historias de vida y sus muertes con las cosas que ella está viviendo

 




 

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura de la señora Buster. Escribir una carta a una persona muerta. Parece sencillo, pero para Laurel es muy complicado. Ella perdió a su hermana May, fue la única persona que presenció el momento en que todo ocurrió…sin embargo, la razón de la muerte es uno de los secretos mejor guardados de Laurel. Laurel le escribe cartas a grandes íconos que murieron trágicamente, y relaciona sus historias de vida y sus muertes con las cosas que ella está viviendo. Poco a poco, Laurel empieza a develar qué le ocurrió a ella y a su hermana, como transcurrió la trágica noche en la que May la abandonó para siempre.

 

 

La protagonista lleva la vida de una adolescente normal. Está experimentando qué es el primer amor, intenta superar el divorcio de sus padres y el abandono de su madre, que se fue a vivir a california luego de la muerte de su hija. Por otro lado, también está intentando encajar en su nueva escuela, allí es donde entran en escena Hannah y Natalie, dos adolescentes que están profundamente enamoradas una de la otra, pero que lo tienen que ocultar para que los demás no las discriminen. Sin embargo, hay cosas que no se pueden dejar enterradas por mucho tiempo. Lauren tendrá que comprender todo su entorno, las cosas que le suceden y lo más digicil, las cosas que siente. Terndrá que encontrar su camino y formar su propia personalidad para poder dejár a su hermana atrás.

 

Las cartas son la clave para que Laurel pueda atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida y para que se dé cuenta de que es hermosa, brillante y que tiene un gran futuro por delante. Sólo con las cartas, podrá dejar ir a May, recordarla y llorarla como es debido.

Características

SKU GE018BK99WKILACL
Tamaño (L x P x A cm) 37 x 37 x 37
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
Autor Ava Dellaira
ISBN 9789876128513
Número de paginas 344
Editorial Zig Zag

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

11 reseñas
5 7
4 3
3 1
2 0
1 0

Muy satisfecha

Compra verificada.
Cliente verificado
El libro me llegó en buenas condiciones, sellado y antes de lo esperado, estoy muy feliz de mi primera compra en Linio.

LIBROS

Compra verificada.
Cliente verificado
Genial, todos los libros solicitados llegaron muy bien embalados y dentro del tiempo estipulado. Compra confiable.

recomendado

Cliente verificado
el libro llego a tiempo

muy lindo libro, aparte me llego en 1 dia!!! :D

Buenisimo

Cliente verificado
Muy buen libro demuestra muchas ocasiones que aveces se sienten al perder a un ser querido. entrega antes de lo indicado y el libro llego en buen estado y con un marca paginas muy lindo, sin dudas volveré a comprar luego.

Buen servicio

100% confiable la compra

Las desventajas de ser una marginada

un libro interesante y entretenido con giros de trama bastante buenos, pero en partes se nota mucho la inspiración de la autora en el libro las ventajas de ser invicible

Cartas de Amor a los Muertos

En la voz de una chica que escribe cartas a muertos famosos, se devela el verdadero sentir de alguien que sufre, intenta seguir, pero no logra olvidar la muerte de su hermana. Cuando se van de nuestro lado, sabemos que la vida ya no será igual. Es un profundo dolor, un pesar que se anida en el corazón, lo comprime y muchas veces dura largo tiempo instalado ahí. Si eres de los que lo ha vivido, sabrás lo importante que es poder compartir ese sentimiento con otros, buscar la forma de que sentirse un poquito mejor, Laurel, la protagonista de historia, lo hace por medio de las cartas. La idea era escribir una carta a un fallecido famoso para una tarea de la escuela, pero lejos de lo que los demás compañeros podrían hacer, ella decidió contarle a Jim Morrison, a Kurt Cobain, a Janis Joplin (entre otros) el dolor, y lo que cada día fue sintiendo debido a la muerte de su hermana. Así lo hará con muchos otros, hasta desahogar su corazón. Simple en aspecto y con una trama que parece predecible, pero que en la evolución del texto sorprende y te saca del sosiego de la cotidianidad familiar. Ava Dellaira nos muestra una conmovedora historia que te estremecerá hasta las lágrimas y nos hará valorar a quienes tenemos y ayudará a despedir a quienes nos dejaron pero no podemos soltar. Lejos de ser un libro triste, su nombre: cartas de amor, refleja el verdadero sentir de un corazón que no encuentra consuelo ni explicación, pero que se sumerge en la más íntima reflexión para sacar desde la añoranza la superación a una tremenda perdida. Como personaje, a veces me parecía contradictorio, pero es propio del sentir como tal, por lo que no amerita mayor análisis. Narrado con creatividad y mucho sentimiento, es de lectura rápida, entretenida y con un mensaje contundente.

Cartas de amor a los muertos

Un libro que te enseña el avanzar y no dejar que el pasado no estanque

Libros

Ningun problema con el envío. 100 % confiable

Indicado para quien pierde a alguien

Un buen libro indicado para las personas que perdieron a algun familiar hace poco tiempo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional