Nuevo Cartucho HP 126A Laser Jet-Negro

Marca HP
6 disponibles
2
2 reseñas
  • Compatible con: Serie HP LaserJet Pro CP1020
  • Tecnología de Impresión: Láser
  • Tipos de Tinta:
  • Rendimiento: 1.200 páginas
Más información

Detalle del Producto

    Cartucho original de tóner negro HP 126A LaserJet

    Descripción General

    Imprima documentos y materiales de marketing con apariencia profesional, cuando realice trabajos de impresión con cartuchos HP originales. Mantenga su oficina y residencia productiva, evitando desperdicio de tiempo y consumibles. Estos cartuchos son específicamente diseñados para su impresora.

    Recursos

    Maximice el impacto de sus documentos cuando imprima en rico texto en negro.

    Mantenga los costos bajos sin reducir su productividad. Los cartuchos de tóner HP ofrecen una impresión consistente y sin interrupciones. Debido a que los cartuchos están diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional, evitará el desperdicio de consumibles y retrasos costosos.

    Compre consumibles sin problemas con HP SureSupply.[1] Cuando llegue el momento de instalar un cartucho nuevo, puede confiar que el diseño de los cartuchos HP hará el cambio rápido y fácil. Recicle sus cartuchos de tóner antiguos a través de HP Planet Partners.[2]

    Color(es) de cartuchos de impresión

    Negro

    Gota de tinta

    Tipos de tinta compatible

    Rendimiento de la página (blanco y negro)

    1.200 páginas

    Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas

    Rendimiento promedio aproximado basado en ISO/IEC 19798. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para ver más detalles, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

    Margen de temperaturas operativas

    10 a 32,5ºC

    Temperatura de almacenamiento: límites

    0 a 35ºC

    Humedad durante almacenamiento

    10 a 80% RH

    Dimensiones del embalaje (An x F x Al)

    363 x 83 x 86 mm

    Peso del embalaje

    0,50 kg

    Garantía

    Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.

    Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LA GARANTÍA QUE ANTECEDE ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.

    [1] Los recursos y la disponibilidad del programa pueden variar según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/learn/suresupply.

    [2] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos de tóner HP está disponible actualmente en más de 49 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa Planet Partners de HP. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/recycle.

    [3]Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798. Los rendimientos reales pueden variar considerablemente según las imágenes que se impriman y otros factores.

Características

SKU HP034EL16KLMALACL
Modelo CE310A
Garantía del producto 12 meses
Tamaño (L x P x A cm) 363 x 83 x 86
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1000 GB
Sistema operativo Sin OS

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

100% original

De todas maneras lo recomiendo es un muy bien producto y original

Larga duración

Lo mejor de la tinta es que dura mucho tiempo, además llegó antes de lo planificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional