Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para uso diario.
  • Máximo rendimiento de hasta 500 páginas.
  • Compatible con modelos LJ 8100, 8150, Mopier 320.
  • Material de calidad.
  • Tecnología de inyección.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP034HP1LP0DULACL
Modelo
C4096A
Peso (kg)
0.05
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Suministro de Impresión HP.

Descripción

hp logo

Cartucho de Tinta HP LJ 8100, 8150, Mopier 320

HP trae para ti este cartucho de tintaLJ 8100, 8150, Mopier 320, fabricado con material de calidad que brinda mejores resultados de impresión que los cartuchos de tinta comunes. Elaborado para trabajar con la tecnología de inyección para un mayor rendimiento y alta definición de los caracteres y es compatible con los modelos de impresora: HP Deskjet/Officejet Ink Advantage. Además, su instalación es muy sencilla y evita los derrames incómodos.

Si estás cansado de quedarte sin tinta en el momento más inoportuno, entonces este es tu producto ideal para que no pares la producción de tu negocio o tus trabajos en casa. ¡Ahorra tiempo y dinero y adquiere ya el Cartucho de Tinta HP LJ 8100, 8150, Mopier 320. Un producto de calidad y a un precio insuperable.

HP siempre piensa en tu bolsillo y en la practicidad de sus productos, este cartucho te sorprenderá por su capacidad de pigmentación y el resultado final de la impresión. La absorción de tinta en el papel es uniforme y con un acabado perfecto. Imprime archivos como imágenes, fotografías o texto. Los cartuchos HP ofrecen un secado rápido y largo tiempo de vida de las tintas. Los pigmentos son resistentes a ciertas condiciones. Su tecnología de inyección de tinta brinda un rendimiento de hasta 500 páginas y es compatible con los modelos HP Laser Print.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Cartucho HP LaserJet 2100, 2200-Negro

Marca HP