Cartucho original de tóner cian HP 126A LaserJet

$60.491
Acumula 403 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

Detalle del Producto

    Cartucho original de tóner cian HP 126A LaserJet

    Descripción General

    Imprima documentos y materiales de marketing con apariencia profesional, cuando realice trabajos de impresión con cartuchos HP originales. Mantenga su oficina y residencia productiva, evitando desperdicio de tiempo y consumibles. Estos cartuchos son específicamente diseñados para su impresora.

    Recursos

    Mantenga los costos bajos sin reducir su productividad. Los cartuchos de tóner HP ofrecen una impresión consistente y sin interrupciones. Debido a que los cartuchos están diseñados para ofrecer una confiabilidad excepcional, evitará el desperdicio de consumibles y retrasos costosos.

    Compre consumibles sin problemas con HP SureSupply.[1] Cuando llegue el momento de instalar un cartucho nuevo, puede confiar que el diseño de los cartuchos HP hará el cambio rápido y fácil. Recicle sus cartuchos de tóner antiguos a través de HP Planet Partners.[2]

    Color(es) de cartuchos de impresión

    Cian

    Gota de tinta

    Tipos de tinta compatible

    Rendimiento de la página (blanco y negro)

    1.000 páginas

    Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas

    Rendimiento promedio aproximado de compuesto cian, amarillo y magenta basado en ISO/IEC 19798. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para ver más detalles, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

    Margen de temperaturas operativas

    10 a 32,5ºC

    Temperatura de almacenamiento: límites

    0 a 35ºC

    Humedad durante almacenamiento

    10 a 80% RH

    Dimensiones del embalaje (An x F x Al)

    363 x 83 x 86 mm

    Peso del embalaje

    0,50 kg

    Garantía

    Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.

    Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra. Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas que se deban a un uso incorrecto, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto de impresora, o (c) presenten un uso distinto al habitual. Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al lugar donde lo adquirió (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. Según su criterio exclusivo, HP devolverá el importe de la compra o sustituirá los productos que resulten ser defectuosos. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LA GARANTÍA QUE ANTECEDE ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HP RECHAZA DE FORMA ESPECÍFICA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES LOCALES, NI HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES (INCLUIDAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS O DE DATOS) O DE OTRO TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, EN RESPONSABILIDADES EXTRACONTRACTUALES O EN OTROS MOTIVOS. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA INCLUIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN LO PERMITA, NO EXCLUYEN, RESTRINGEN NI MODIFICAN Y SE AÑADEN A LOS DERECHOS ESTABLECIDOS POR LA LEY APLICABLES A LA VENTA AL PÚBLICO DE ESTE PRODUCTO.

    [1] Los recursos y la disponibilidad del programa pueden variar según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/learn/suresupply.

    [2] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos de tóner HP está disponible actualmente en más de 49 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa Planet Partners de HP. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/recycle.

    [3]Valor de rendimiento declarado de acuerdo con ISO/IEC 19798. Los rendimientos reales pueden variar considerablemente según las imágenes que se impriman y otros factores.

Características

SKU HP034HP1NIW24LACL
Modelo CE311A
Garantía del producto Compatible con: Serie HP LaserJet Pro CP1020Tecnología de Impresión: LáserTipos de Tinta: Rendimiento: 1.000 páginas
Tamaño (L x P x A cm) 363 x 83 x 86
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.