Características destacadas

Características destacadas

  • 100% acrílico.
  • Un lazo de adorno en la parte frontal.
  • Con cuatro botones.
  • Diferentes puntos de tejido.
  • Uso en climas fríos o lluviosos.
  • Con cuello fijo (su es material de una suave piel).
  • Con forro en coral fleece de poliéster.
  • Alta Calidad.
  • Talla: De 18 a 24 meses.
  • Máxima Durabilidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI276TB71ECQLACL
Modelo
CUELLO PIEL
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 CASACA BEBITA

Descripción

Casaca Tejida Sizer Cuello de Piel para Niña-Rosado

Sizer es una marca que se dedica a elaboración de ropa para bebés. Sus diseños se basan en la calidad, comodidad, estilo e innovación. La marca Sizer se destaca por el cuidado de cada detalle para facilitarle la vida a mamá y hacer más cómodo el crecimiento de tu bebé.

Si deseas mantener protegida a tu bebé en esos días de lluvia, o simplemente en tiempos muy fríos, esta Casaca Tejida Sizer Cuello de Piel para Niña es la indicada para tu bebé. Está fabricada con un 100% de acrílico, es tejido, con forro en coral fleece de poliéster, con cuello fijo (su material es de una suave piel), un hermoso lazo de adorno en la parte frontal, con dos bolsillos, y por último cuenta con cuatro botones que hará que tu bebé se sienta más cómoda y protegida en todo momento. Además de brindarle a mamá la facilidad de colocarle y quitarle la ropa con mayor rapidez y suavidad.

Gracias a este bello Casaca Tejida Sizer Cuello de Piel para Niña ya los días en climas fríos no será una preocupación, además tu bebé se verá simplemente hermosa y a la vez coqueta con este Casaca Tejida Sizer Cuello de Piel para Niña.

Que tu bebé también marque una nueva tendencia, satisface todos tus gustos como mamá respecto a la moda de tu bebé, con los hermosos diseños que la marca Sizer trae para las bebés. Escoge su prenda de vestir siempre acompañado con la sencillez y confortabilidad para una mayor suavidad y ligereza a la hora de que la lleve puesta. Sizer cuenta con una gran variedad de colores disponibles en diversas tallas para que puedas elegir la mejor opción en ropa para tu bebé y que sea el centro de atención entre tus amigos que querrán que su bebé luzca al igual que la tuya.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Casaca Tejida Sizer Cuello de Piel para Niña-Rosado

Marca Sizer