Catan: Juego de Tronos – La Hermandad de la Guardia

Marca Devir
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Cantidad de jugadores: 3 a 4.
  • Tiempo de juego: 60 a 75 mins.
  • Edad recomendada: 14 años en adelante.
  • Juego de estrategia y cooperación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE752TB0OQ8SYLACL
Modelo
Juego de Tronos La Hermandad de la Guardia
Garantía del producto
3 meses. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo en empaque sellado.
Edad
10
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 124 figuras de los jugadores
    • 20 poblados (5 para cada jugador)
    • 16 fortalezas (4 para cada jugador)
    • 28 guardias (7 para cada jugador)
    • 56 carreteras (14 para cada jugador)
    • 4 tabla de costes de construcción (1 para cada jugador)
  • 40 figuras de salvajes
  • 24 guerreros
  • 8 escaladores
  • 8 gigantes
  • 57 fichas de salvajes
  • 131 cartas
    • 95 de materias primas
    • 25 de desarrollo
    • 11 de héroe
  • 1 tablero
    • 6 piezas del marco
    • 21 hexágonos de terreno
    • 21 fichas numeradas
    • 5 puestos comerciales
  • 2 dados de seis caras
  • 1 dado de doce caras
  • 4 porciones del Muro de hielo (bueno… de plástico)
  • 2 bandejas para cartas
  • 1 ficha numerada especial «2-12»
  • 1 reglamento
  • 1 manual de consulta

Descripción

Catan: Juego de Tronos – La Hermandad de la Guardia

 

Catan: Juego de Tronos – Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada.

 

Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.

 

Pero no es tan fácil además de construir dentro del Agasajo, los jugadores deben balancear estratégicamente sus recursos para defender el Reino de los Salvajes del norte del Muro, han cruzado y siguen sus propias reglas de honor, que a menudo están en conflicto con las leyes de Poniente. Uno de ellos, Tormund Giantsbane, no respeta la proclamación de la Guardia sobre la tierra mientras se mueve por el Agasajo, robando recursos de los Hermanos. Mientras Tormund corre como loco al sur del Muro, tropas de Salvajes se reúnen en los Colmillos Helados, esperando el momento oportuno de debilidad para penetrar a las defensas de la Guardia y esparcirse por toda la fructífera tierra de Poniente.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy rapido, buen precio, excelente estado y el juego genial!
Compra verificada.

Ver menos
Ver más