Celular Motorola Moto G60 4GB RAM 128GB ROM

Marca Motorola
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$299.990
Acumula hasta 1.999 CMR Puntos
$299.990
Acumula hasta 1.999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Especificaciones técnicas:
  • Compatibilidad: Windows / ios
  • Baterías Incluidas: Si
  • Tipo de Batería: Li-Po 6000 mAh
  • Tamaño de pantalla: 6,78"
  • Capacidad de la batería: 6000 mAh
  • Puertos USB: 1
  • Sistema Operativo: Android 11
  • Resolución de pantalla: 1080 x 2460 px; ~395 ppi
  • Tipo de pantalla: IPS LCD, 120Hz, HDR10
  • Tamaño de memoria RAM: 4 gb
  • Marca del procesador: Snapdragon 732G
  • Número de procesadores: 1
  • Velocidad Procesador: 2.3 GHz
  • Capacidad de disco duro: 128 gb
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO060EL1JTUC7LACL
Modelo
PANA0037CL
Garantía del producto
Directo por la marca
Peso (kg)
0.35
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.0
Capacidad
128 GB
Megapixeles
108.0
Memoria RAM
4 GB
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Buscas detalles increíbles. Los tienes. El moto g60 incluye un sistema de cámaras de ultra alta resolución con 108 MP1 de lo mejor de su clase. Quieres usar el teléfono por más tiempo. Listo. El moto g60 dura hasta 54 horas2 con una sola carga.
Sistema de cámaras de lo mejor en su clase
Buscas fotos más nítidas y brillantes. Con el sensor de ultra alta resolución con 108 MP,1 es posible. Además, quieres fotos espectaculares de ultra gran angular y retratos que lucen profesionales. Dalo por hecho. Pretendes realizar acercamientos increíblemente detallados. Claro que sí. Con el moto g60, tendrás siempre al alcance de tu mano la cámara perfecta.
Lleva la alta resolución aún más alto
Captura fotos con colores reales gracias al sensor de ultra alta resolución de 108 MP. Uniendo 9 pixeles en 1, obtendrás una sensibilidad 9 veces mayor a la luz. Como resultado, las imágenes saldrán nítidas y brillantes incluso con poca iluminación.
Aléjate o acércate
Obtén sensores avanzados, que ofrecen dos perspectivas espectaculares. La lente de ultra gran angular de 118º captura lo que ven tus ojos con un área de visión 4 veces más amplia que una toma normal. La lente de Visión Macro te acerca 4 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles.
Mantente enfocado
Es fácil transformar las fotos de todos los días en retratos de aspecto verdaderamente profesional. El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Luego, puedes regresar y jugar con el nivel de intensidad de desenfoque subiéndolo o bajándolo.
Fotos perfectas con cualquier tipo de luz
Captura selfies perfectas para Instagram incluso de noche, en interiores o en exteriores. La cámara frontal de 32 MP ofrece tecnología Quad Pixel5 con 4 veces más sensibilidad a la luz. Si la usas con el flash LED, tendrás selfies más nítidas y brillantes en todos los ambientes.
Pisa el acelerador
Ya sea que quieras jugar, tomar fotos o las dos cosas, el moto g60 te da la velocidad que necesitas. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 732G ofrece un funcionamiento veloz para que puedas disfrutar de una experiencia de juego super realista. Cuenta con las funciones de cámara más recientes para que tomes fotos de alta resolución más nítidas y videos más reales. Gracias a su eficacia energética, la batería dura más con una carga. Además, tiene una memoria RAM de 4 GB para que puedas cambiar de aplicaciones al instante.
Hasta 54 horas de funcionamiento sin interrupciones²
Siente la libertad de poder usar tu teléfono durante varios días con una sola carga². La potente batería de 6,000 mAh te permite aprovechar al máximo tu teléfono sin tener que recargarlo. Buscas divertirte durante todo el fin de semana. No hay problema. Quieres jugar por horas y horas. Claro que sí. Necesitas hablar más tiempo por videollamadas. Lo tienes.
Protege lo que más te importa
Como la privacidad de tus datos es muy importante para ti, también lo es para nosotros. Por eso, creamos ThinkShield para dispositivos móviles, que mejora la protección en cada nivel: desde la fábrica hasta el teléfono. Con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, tus datos personales están más protegidos contra el software malicioso, la suplantación y otras amenazas.

Obtén lo que más te gusta
El sistema Android 11 se adapta a la forma que usas el teléfono para que sea más intuitivo, seguro y personal. Aprovecha controles útiles y maneras sencillas de administrar las conversaciones, la configuración de seguridad y mucho más.
Visión ultra amplia. Actualización ultra rápida.
Mira cómo tus películas, juegos y fotos cobran vida. La pantalla Max Vision FHD+ de 6.8" es compatible con HDR10 y ofrece colores nítidos y reales con brillo y contraste mejorados. Además, el tamaño grande es ideal para realizar videollamadas o mirar tus series favoritas. Con la frecuencia de actualización de 120 Hz³, que es dos veces más rápida que la de otros smartphones, las interrupciones son cosa del pasado.
Guárdalo todo
Ya no dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento de 128 GB⁴, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicionales con una tarjeta microSD⁷.
Diseño sofisticado
El moto g60 tiene un diseño espectacular y una apariencia elegante. La cubierta de color que rodea las cámaras posteriores le da un toque de sofisticación. Los delgados bordes biselados crean un área de visión más amplia de lado a lado. Disfruta de este moderno diseño completo en varios colores metálicos: Dorado y Plata.
Repele salpicaduras de agua⁸. Libre de preocupaciones.
Protege tu teléfono contra derrames o salpicaduras accidentales. Ya sea que quieras salir a correr o contestar una llamada bajo la lluvia, el diseño que repele el agua mantiene tu teléfono protegido⁸.
Tu smartphone. Tu experiencia.
Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. My UX es ideal para ti.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña