Cepillo Eléctrico Xiaomi Mi Electric Toothbrush-Blanco

$29.990
Acumula 199 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MI STORE 4.8
Motor ultrasónico de alta eficienciaCabezal libre de metalesMultitud de modos adaptables de cepilladoBatería de 18 días de duración Más información

Detalle del Producto

Cepillo Eléctrico Xiaomi 



La higiene bucal es un elemento sumamente importante en todos los individuos y para poder llevar a la cabo con total eficacia se requiere de elementos útiles y novedosos que nos ayuden a obtener mejores resultados.



El cepillo eléctrico de Xiaomi Mi Electric Toothbrush cuenta con dos modos de cepillado, suave y estándar, adaptables a sus necesidades. Para aumentar sus funciones este novedoso cepillo dental puede ser conectado con su teléfono inteligente a través de la aplicación Mi Home que le permitirá controlar la duración del cepillado, los modos de uso, así como activar su función antisalpicaduras.



Con la app también podremos comprobar los datos que el cepillo obtiene de nuestro cepillado. El dispositivo monitoriza seis zonas, registrando cuánto tiempo pasamos en cada una. La app puede usar esos datos para mostrar la zona que hemos limpiado, si lo hemos hecho de manera uniforme, o cuánto hemos tardado.



Este cepillo posee una carga de hasta 18 días y a través de la aplicación se puede conocer el estado de la batería, la cual puede recargarse a través de la base incluida por puerto USB. 



Cuenta con resistencia al agua IPX7 y detección de objetos extraños en la carga.

Características

SKU XI416HB1EIBLULACL
Modelo Mi Electric Toothbrush
Garantía del producto 3 meses
Peso (kg) 0.38
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


Mango del cepillo de dientes
Anillos de colores/Plataforma de carga/Cabezal
Funda protectora para el cabezal/Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.