Cepillo Removedor Elimina Pelo Y Pelusa Mascotas Tela Ropa

Marca Generico
5 1 reseña
13 disponibles
13 disponibles
$6.900 - 27%
$4.990
Acumula hasta 33 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Características:Es un limpiador del pelo de mascotas incrustado en ropa, muebles y telas. Saca y extrae pelusas y residuos de la tela. Con esta herramienta podrás recoger rápidamente el pelo de las mascotas para una fácil limpieza en tu hogar, sin quedar con pelos una y otra vez.Es el arma secreta contra el pelo de las mascotas. Elimina el pelo de mascotas, hilachas y pelusas de tu ropa y muebles sin dañar las telas. Completamente reutilizable.No requiere baterías ni otra fuente de alimentación. Ligero (150 gr) y compacto (19 x 19 cm) ¡Llévalo a todos lados!Como usar: Simplemente gira hacia delante y atrás para recoger el pelo de tus mascotas (perros, gatos y más). Presiona el botón, retira los pelos del cabezal y bótalos en el basurero.NO usar en superficies mojadas, superficies suaves y duras (azulejos, maderas duras, etc), directamente en mascotas o cuerpos humanos.Utilice paño húmedo con detergente suave para limpiar. NO lavar directamente en agua.BeneficiosLimpiador de peloPara ropa, muebles y telasReutilizable y fácil de usarDeja tu hogar limpio de pelo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1GZ98ILACL
Modelo
Cepillo Removedor Elimina Pelo Y Pelusa Mascotas Tela Ropa
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:

Es un limpiador del pelo de mascotas incrustado en ropa, muebles y telas. Saca y extrae pelusas y residuos de la tela. Con esta herramienta podrás recoger rápidamente el pelo de las mascotas para una fácil limpieza en tu hogar, sin quedar con pelos una y otra vez.

Es el arma secreta contra el pelo de las mascotas. Elimina el pelo de mascotas, hilachas y pelusas de tu ropa y muebles sin dañar las telas. Completamente reutilizable.

No requiere baterías ni otra fuente de alimentación. Ligero (150 gr) y compacto (19 x 19 cm) ¡Llévalo a todos lados!

Como usar: Simplemente gira hacia delante y atrás para recoger el pelo de tus mascotas (perros, gatos y más). Presiona el botón, retira los pelos del cabezal y bótalos en el basurero.

NO usar en superficies mojadas, superficies suaves y duras (azulejos, maderas duras, etc), directamente en mascotas o cuerpos humanos.

Utilice paño húmedo con detergente suave para limpiar. NO lavar directamente en agua.

Beneficios

Limpiador de pelo
Para ropa, muebles y telas
Reutilizable y fácil de usar
Deja tu hogar limpio de pelo
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

súper bueno y llegó rapidísimo
Ver menos Ver más