Cepillos-de-aire-caliente-Secador-y-Volumizador-de-Pelo

Marca Generico
5 6 reseñas
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$44.829 - 33%
$29.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Secador de cabello 2 en 1 Volumizer: este cepillo para secador de cabello le da a tu cabello un aspecto suave y sedoso y natural al sellar las cutículas del cabello, reduciendo las puntas abiertas y los nudos. 
  • Perfecto para cabello seco, mojado y todo tipo de cabello.
  • Revestimiento cerámico y tecnología de iones: el recubrimiento cerámico protege su cabello del exceso de peinado con una distribución uniforme del calor que penetra rápidamente en el cabello desde adentro hacia afuera para hacer menos daño.
  • Fácil de operar: la potencia de 1000 vatios proporciona el calor adecuado, un calentamiento rápido, ahorre tiempo. La temperatura ajustable y la luz LED, el ajuste de calor alto es para cabello grueso, el ajuste de calor bajo es para cabello fino fino.
  • Diseño de pincel ovalado: el borde ovalado puede dar volumen a tu cabello para que se vea más esponjoso. El cepillo está diseñado con pasador de nylon y cerdas copetudas para desenredar fácilmente.
  • Ideal para uso en el hogar, viajes, vacaciones, incluso la oficina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0SJI3CLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Cepillos de aire caliente-Secador Volumizador de PeloDiseño de cepillo ovalado para alisar el pelo, dar volumen en la raíz y ondular las puntas sin necesidad de utilizar otro aparato. Menos tiempo, menores daños. Diseñado para distribuir el aire de forma rápida y uniforme y secar y peinar más rápido y con menos daños. Los iones negativos saturan el flujo de aire y reducen el tamaño de las gotas de agua para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y dar brillo, además de reducir el encrespado y la electricidad estática. Revesimiento cerámico para una distribución uniforme del calor y menores daños. Combinación de púas y cerdas. Púas de nailon que acaban en bola para desenredar el cabello suavemente. Las púas de nailon y las cerdas de jabalí combinadas facilitan la retención del pelo en el extremo curvado y aportan volumen y un mejor  para conseguir un pelo suave y brillante. Mango ergonómico con 3 posiciones de calor y 2 velocidades.EspecificaciónVoltaje: 110 / 240V 50-60HzTemperatura: 60 - 120°CPotencia: 1000WTemperatura multinivel: aire caliente + aire frío, la forma es variable.Cuerpo ligero, forma ergonómica única.Pin de nylon y cerdas con mechones para desenredar fácilmente y un mejor agarre de tu cabello, ajustes de calor para flexibilidad de peinado.Diseño liviano, mango ergonómico y punta fría
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

cepillo en buen estado, la entrega llegó antes del tiempo estimado.
Compra verificada.

excelente me encantó cumple las expectativas
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional