Chaleco Sizer Combinado Tejido-Rojo

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

COMERCIAL 87 LIMITADA 5
  • De 18 a 24 meses.
  • Materiales: algodón y poliéster.
  • Mangas tejidas con diseño noruego.
  • Cierre con protector.
Más información

Detalle del Producto

Chaleco Combinado en las Mangas con Tejido


Sizer siempre trae lo mejor para tus hijos como lo es este chaleco combinado con tejido en las mangas, es el detalle que mas resalta y hace atractivo al producto, elaborado con materiales de alta calidad, el cual hará sentir comodo a tu bebé por la suavidad y estilo que son unos atributos que destacan en el Chaleco Combinado Tejido.

Sizer es una de las marcas elaboradas por Comercial87 que desde el año 1991 ha elaborado una gran cantidad de prendas de vestir y complementos del mismo, dejando el nombre de la exportadora en alto y sobre todo ha dado de que hablar de con sus productos elaborados con materiales de primera calidad, no solo en materiales, sino también cuando hablamos de bordados y costuras. Nos encargamos de que cada una de las personas que trabajan para nosotros se sientan a gusto con su trabajo y de esta manera ese trabajo en equipo lo puedas ver reflejado en cada uno de nuestros productos.

Solo Sizer te viste siempre a la moda con sus distintas tendencias, ya sea; primavera-verano o verano otoño. Nos especializamos en moda infantil, juvenil y adulto joven o contemporáneo, si aún no has probado ninguno de nuestros producto te invitamos a que te unas y seas parte de una gran cantidad de personas que prefiere a esta marca como es Sizer conocida por la calidad, comodidad y diseño en cada uno de sus productos.

Características

SKU SI276TB22BUZLACL
Modelo Combinado Tejido
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 23 x 0.7
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional