Chaqueta 3 en1 Mujeres CAMEL CROWN Impermeable con Forro Polar - Negro

$91.000 - 30%
$63.700
$91.000 - 30%
$63.700
$91.000 - 30%
$63.700
$91.000 - 30%
$63.700
$91.000 - 30%
$63.700
$91.000 - 30%
$63.700
$91.000 - 30%
$63.700
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

CAMEL CROWN
  • Género Aplicable: Mujeres.
  • Edad Aplicable: Adulto
  • Modelo: 3 en 1
  • Función: Impermeable, A prueba de viento
  • Equipado con: Capucha, Múltiples Bolsillos
  • Material de Chaqueta Interior: Forro Polar
  • Clausura: YKK Cremallera
  • Adecuado Para La Temporada: Otoño, Invierno
  • Perfecto Para: Montaña, Acampada, Viajes, Snowboard, Deportes, Esquíetc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sobre CAMEL CROWN:CAMEL CROWN ha atraído a numerosos fanáticos con una rica cultura de marca y sentidos de moda en toda Europa y los Estados Unidos. CAMEL CROWN representa el espíritu de la personalidad, el coraje, la persistencia y la exploración, y le da a los productos diferentes connotaciones.Cuando acompañas a CAMEL CROWN, se estimularán los factores positivos y, al mismo tiempo, aligerarás tus antojos. Con los bienes de CAMEL CROWN, las personas se apresuran a abrazar la naturaleza y despertar otra perspectiva en sí mismas.


3-en-1 Diseño: Conjunto de chaqueta de esquí impermeable y resistente al viento combina con la chaqueta exterior resistente al agua y la chaqueta interior de forro polar. La chaqueta de forro polar suave y transpirable proporciona una gran preservación de calor, manteniéndote cálido y cómodo en climas fríos al aire libre. Tanto la cahqueta exterior como la interior se pueden llevar por separado o juntas.
Impermeable: Chaquetas de esquí de material de teflón de grado militar cuentan con las características impermeable, anti-suciedad y resistente al viento, que el nivel de resistencia al agua alcance 7500mm / H2O. Con chaquetas impermeable, cremallera sin costuras y gancho ajustable a prueba de viento, puede continuar el senderismo, el esquí o el snowboard, incluso en los días de lluvia.
A prueba de viento: La cahqueta a prueba de viento adopta el diseño especial y el material para alcanzar el efecto contravientos. Material de teflón importado de América, obstruye efectivamente la intrusión de aire. Bueno diseño del puño ajustable con velcro, capucha ajustable y desmontable, cremallera sin costuras y cuello de pie ayuda a resistir al viento.
Ergonomía Diseño: Dos bolsillos exteriores con cremallera para las manos, bolsillo seguro dentro con agujero de fijación de soporte para los auriculares, cremallera y YKK botón bidireccional es conveniente para levar la chaqueta exterior y la camisa interior juntos.
Perfecto para actividades al aire libre: En combinación con la chaqueta interior de cálido-bloqueo forro polar y la capa exterior de terciopelo más apretado y más suave, conjunto de chaquetas de esquí con doble sistema de captación de calor es la elección perfecta para la escalada en roca, senderismo, montañismo, turismo, esquí, acampando al día soleado , nieve, viento, día nublado o lluvioso.

Características

SKU CA803FA15A51ILACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Material Teflón+Forro Polar
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Chqueta 3 en 1 Mujeres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional