Chaqueta De Cuero A Prueba De Viento Para Perro

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$40.990
Acumula hasta 273 CMR Puntos
$40.990
Acumula hasta 273 CMR Puntos
$40.990
Acumula hasta 273 CMR Puntos
$40.990
Acumula hasta 273 CMR Puntos
$40.990
Acumula hasta 273 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • se dedica a investigar suministros para mascotas, esta chaqueta de invierno para perros que imita el estilo punk, utilizando el método de fabricación de abrigo humano, adecuada para gatos, perros pequeños que se usan en días fríos para viajar, andar en bicicleta, conducir, también es el mejor regalo para esquiar en la nieve.
  • este abrigo para perros pequeños hecho de tela exterior de cuero resistente al viento y forro polar suave y cálido, pelo ligero alrededor del cuello, que mantiene el calor para su cachorro o gato en invierno.
  • Cuello: 17 pulgadas, pecho: 22.5 pulgadas, espalda: 15 pulgadas, se adapta a gatos o perros pequeños de aproximadamente 15 a 20 libras, Jack Russell, Beagle, Schnauzer, Corgi pequeño, mida el tamaño de su perro con precisión para elegir Este pequeño abrigo de invierno.
  • Fácil de limpiar, los broches debajo son muy sólidos y fáciles de poner y quitar, el estilo punk hará que tu cachorro se vea elegante y atractivo todos los días.
  • No hay orificio para correa en la parte trasera de esta chaqueta para cachorros, por lo que no está disponible para sujetar una correa. Ponte ropa abrigada para tu bebé cuando hace frío.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018PE0S0SUHLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

se dedica a investigar suministros para mascotas, esta chaqueta de invierno para perros que imita el estilo punk, utilizando el método de fabricación de abrigo humano, adecuada para gatos, perros pequeños que se usan en días fríos para viajar, andar en bicicleta, conducir, también es el mejor regalo para esquiar en la nieve.

este abrigo para perros pequeños hecho de tela exterior de cuero resistente al viento y forro polar suave y cálido, pelo ligero alrededor del cuello, que mantiene el calor para su cachorro o gato en invierno.

Cuello: 17 pulgadas, pecho: 22.5 pulgadas, espalda: 15 pulgadas, se adapta a gatos o perros pequeños de aproximadamente 15 a 20 libras, Jack Russell, Beagle, Schnauzer, Corgi pequeño, mida el tamaño de su perro con precisión para elegir Este pequeño abrigo de invierno.

Fácil de limpiar, los broches debajo son muy sólidos y fáciles de poner y quitar, el estilo punk hará que tu cachorro se vea elegante y atractivo todos los días.

No hay orificio para correa en la parte trasera de esta chaqueta para cachorros, por lo que no está disponible para sujetar una correa. Ponte ropa abrigada para tu bebé cuando hace frío.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña