Chemical Guys Butter Wet Wax - 473 ml

Marca Chemical Guys
5 disponibles
$32.000
Acumula hasta 213 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Agregue sin esfuerzo gotas de brillo intenso
  • Limpiar ligeramente la pintura
  • Nutre y mantiene el más alto nivel de brillo.
  • Encerar y secar el coche mojado al mismo tiempo
  • Añade un escudo duradero contra los dañinos rayos UV.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH089HL0W885PLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Butter Wet Wax es una cera suave y líquida en crema que se funde con la pintura como mantequilla para una fácil aplicación de encendido / apagado para darle el aspecto más profundo y húmedo que se pueda imaginar en cuestión de minutos.
Use esta cera para:
Agregue sin esfuerzo gotas de brillo intensoLimpiar ligeramente la pinturaNutrir y mantener el más alto nivel de brillo.Cera y auto seco y húmedo al mismo tiempoAgregue un escudo duradero contra los dañinos rayos UVTiempo mínimo, brillo máximo
Butter Wet Wax toma todo lo que sabes sobre la cera y la convierte en una experiencia rápida, divertida y fácil. ¡La fórmula para limpiar y limpiar huele increíble, acorta el tiempo de trabajo y produce un brillo sin rayas ni resinas en cuestión de minutos! Esta capa protectora natural permite que el agua salga de la superficie y hace que la eliminación de la caída de pájaros sea simple y fácil, ayuda a prevenir daños permanentes en la pintura.
Refinado Carnauba Natural Limpia Pintura
Butter Wet Wax hace que su pintura brille con la magia vibrante de la carnauba natural, una cera tomada de las hojas de las plantas brasileñas. ¡Estos ingredientes totalmente naturales no solo luchan contra los duros efectos del medio ambiente, sino que también se han refinado para limpiar ligeramente la pintura de los rasguños ligeros, excrementos de pájaros, alquitrán de carreteras, savia de árboles e incluso rociar demasiado!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña