Chic Woman de Carolina Herrera EDP para mujer 80 ml

Marca Carolina Herrera
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Eau de Parfum.
  • Aroma floral.
  • Contenido 80ml.
  • Mujer seductora y elegante.
  • Ocasiones especiales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA148HB12BMX6LACL
Modelo
80 ml
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado y en excelentes condiciones
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Una botella de perfume

Descripción

HIC DE CAROLINA HERRERA EAU DE PARFUM 
Chic de Carolina Herrera es un perfume fresco compuesto por una mezcla de sensuales notas florales amaderadas. Dedicada para las mujeres sensuales, sofisticadas, naturales, espontáneas y dinámicas. Su armónica mezcla se consigue a partir de una salida de pétalos de rosa búlgara y fresa roja, y de un corazón con mandarina en flor y absoluto flor de naranjo. Termina con una sugerente calidez de sándalo, absoluto de vainilla y almizcle blanco .
Carolina Herrera nos deleita con su diversidad en aromas florales y un toque ligero de dulzura. Perfectamente recomendado para cualquier ocasión especial o casual del día y la noche. El perfume nos desvela la esencia de la rosa quien combinada con un toque de notas florales logran la unión perfecta para un suave derroche aromático. 
El perfume verdadero es aquel que se identifica contigo y te brinda un olor exquisito por el resto del día en tu piel.Chic de Carolina Herrera lo tiene todo preparado para ti. Gracias a sus infinitas mezclas aromáticas de aceites esenciales, Chic proporciona una increíble fragancia sumamente agradable y duradera. El arte y la sensación que tendrás en ti, será único, causando simpatía y bienestar a quienes te rodean. Sin duda alguna, todos tenemos una aroma que nos identifica
Chic te cautivará llevándote a dimensiones que te sorprenderán. Sumérgete a la increíble sensación de Chic, y envuélvete en su exquisita fragancia con aromas de olor divino y refrescante y su delicioso aroma verdaderamente único. Chic de Carolina Herrera, es una fragancia ideal para ti lleno de originalidad, brindándote una esencia encantadora. Este perfume es de gran prestigio y elaborado con suma dedicación, es una excelente elección para proporcionar la elegancia y esencia única con la que sin duda te identificarás.Notas de Salidas: Nardos, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y fresia roja.Notas de Corazón: Flor de azahar del naranjo, fresia, lirio de los valles (muguete) y flor del mandarino.Notas de Fondo: Sándalo, vainilla y almizcle blanco.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña