Chromecast Adaptador HDMI inalámbrico 4K con WiFi 24G 5G Dongle1080P

Marca Generico
1 1 reseña
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$26.990 - 40%
$15.990
Acumula hasta 106 CMR Puntos
$20.790 - 42%
$11.990
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡100% nuevo!
  • Dongle de pantalla inalámbrica receptor de pantalla inalámbrico WiFi adaptador HDMI dongle 1080P compatible con DLNA AirPlay Miracast dongle adaptador de espejo de pantalla.
  • Espejo de pantalla. Dongle de pantalla inalámbrica HDMI para TV cast video/audio/juego/imagen, etc. de PC/tableta/teléfono a pantallas HD, disfrute del entretenimiento en el hogar en pantalla grande.
  • Resolución HD. Dongle de pantalla inalámbrica compatible con alta definición 1080P, puede disfrutar de una experiencia de visualización clara y vívida.
  • Modo de transmisión. Compatible con airplay (para iOS) y miracast (para Android y Windows).
  • Dispositivos compatibles. Adaptador de dongle inalámbrico con pantalla HDMI, compatible con dispositivos Android 4,2 +, iOS 8,0 +, MacOS 10,0 + y Windows 8,1 +.
  • Pantalla inalámbrica. Dispositivo de fundición de TV con módulo wifi de 2,4G para espejo AV; Si no hay WiFi, solo podría reflejar el contenido descargado del teléfono a la TV.
  • Juega a juegos en la pantalla grande. Puedes jugar a juegos para móviles en pantalla grande, sin retrasos, rápido y estable.
  • Fácil de usar. Plug and play, no es necesario descargar ningún controlador de software o aplicación para este adaptador de TV.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0GR8B0LACL
Modelo
G2M
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

2,4G/ 5G 4K Cable inalámbrico de espejo WiFi adaptador HDMI 1080P Dongle de pantalla para IPhone Samsung Xiaomi Huawei teléfono Android a TV  

Cómo usar:


1. Saca el dongle.

2. Conecte el dongle con el cable de datos y luego conecte el enchufe USB y el enchufe HDMI al televisor.

3. En la configuración de TV, configure la fuente de señal de entrada a la entrada HDMI.

4. Busque el nombre del dongle (SSID) en la configuración WLAN de acuerdo con las instrucciones de la pantalla del televisor e ingrese la contraseña, por ejemplo, anycast-xxxx, Contraseña: 12345678.

5. Salga de la configuración WLAN y busque la dirección de puerta de enlace correspondiente (por ejemplo,Http: // 192.168.49.1) En el navegador del teléfono inteligente de acuerdo con las instrucciones de la pantalla del televisor.

6. Haz clic en el botón "Scan".

7. Seleccione el nombre WiFi con el que necesita conectar en la lista WiFi.

8. Introduce la contraseña del WiFi y haz clic en "Conectar" (ten cuidado para evitar una entrada incorrecta de la contraseña).

9. Espere la identificación y conexión del dispositivo en la pantalla giratoria. Después de que la conexión sea correcta, la pantalla de TV mostrará el nombre WiFi correspondiente.

10. Abra la configuración WLAN del teléfono inteligente y conéctelo a la red WiFi que es la misma que la dongle.

11. Habilita la función "casting" del teléfono inteligente y conéctalo (requiere que el teléfono inteligente sea compatible con la fundición) y selecciona el nombre del dongle. Espera un momento y el lanzamiento es exitoso.

12. Si toma mucho tiempo esperar después de hacer clic en "lanzar", o se muestra un error, conecte el dispositivo fuera del televisor y conéctelo de nuevo, O reinicie su smartphone y vuelva a intentarlo.

 

Características del producto

¡100% nuevo!

Dongle de pantalla inalámbrica receptor de pantalla inalámbrico WiFi adaptador HDMI dongle 1080P compatible con DLNA AirPlay Miracast dongle adaptador de espejo de pantalla.

Espejo de pantalla. Dongle de pantalla inalámbrica HDMI para TV cast video/audio/juego/imagen, etc. de PC/tableta/teléfono a pantallas HD, disfrute del entretenimiento en el hogar en pantalla grande.

Resolución HD. Dongle de pantalla inalámbrica compatible con alta definición 1080P, puede disfrutar de una experiencia de visualización clara y vívida.

Modo de transmisión. Compatible con airplay (para iOS) y miracast (para Android y Windows).

Dispositivos compatibles. Adaptador de dongle inalámbrico con pantalla HDMI, compatible con dispositivos Android 4,2 +, iOS 8,0 +, MacOS 10,0 + y Windows 8,1 +.

Pantalla inalámbrica. Dispositivo de fundición de TV con módulo wifi de 2,4G para espejo AV; Si no hay WiFi, solo podría reflejar el contenido descargado del teléfono a la TV.

Juega a juegos en la pantalla grande. Puedes jugar a juegos para móviles en pantalla grande, sin retrasos, rápido y estable.

Fácil de usar. Plug and play, no es necesario descargar ningún controlador de software o aplicación para este adaptador de TV.

 

Especificaciones del producto

Material: ABS

Modelo: G2

Fuente de alimentación: 5V 1A

CPU: AM8252B

Sistema operativo: LINUX

DDR: DDR3 128mm

Interfaz: HDMI/USB

Decodificador de vídeo HD: 1080p 60fps

Tamaño: aproximadamente 58x1,3mm/2,28x0,60 pulgadas

Soporte para formatos de películas WMV, FLV, RMVB, MPEG, MKV, MP4, AVI, VOB

Formato de reproduction de Audio AC3, AAC, WAV, FLAC, OGG, MP3, APE, DTS, WMA

 

 

Atención al Cliente

Permita pequeñas desviaciones de tamaño debido a la medición humana.

Lee primero el manual de usuario si no sabes cómo usarlo.

Tu TV debe admitir el puerto HDMI.

Utiliza un adaptador de corriente de 5V/1A para conectar el dongle USB.

 

Paquete incluido

1 x Dongle HDMI inalámbrico

1 x antena WiFi

1 Manual de usuario

image

 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más