Nuevo Chromecast Google Segunda Generación-Negro

Marca Google
Más de 30 disponibles
No aplica LINIO
9
9 reseñas Escribe tu reseña
$53.990 - 47%
$28.590
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

InetShop 4.9

Compara con otros vendedores

5 Nuevos Desde
$28.990
Ver 5 vendedores
  • Streaming de contenido multimedia a través de señal WiFi.
  • Conexión HDMI a cualquier televisor.
  • Resolución máxima de 1080p.
  • 512 MB de RAM / 4GB de memoria interna.
  • Procesador Dual Core a 1.3GHz.
  • Protocolo para WiFi 802.11.
  • Función de Fast Play.
  • Compatible con Android, iOS, Windows y Mac.
  • Tareas múltiples sin interrupciones.
  • Soporta diversidad de aplicaciones.
  • Diseño circular y liviano.
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.9
No aplica LINIO

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$53.990 - 46%
$28.990
Iprotech
4.7
No aplica LINIO

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$53.990 - 44%
$29.990
Videogames S
4.6

Producto nuevo

  • Garantía
$53.990 - 38%
$32.990
BLU Store Chile
4.8
No aplica LINIO

Producto nuevo

  • Sólo 5 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$49.990 - 26%
$36.990
Envío Internacional
No aplica LINIO

Producto nuevo

  • Sólo 4 disponibles
$90.000 - 56%
$39.500

Detalle del Producto

Chromecast Google Segunda Generación-Negro


Los dispositivos electrónicos se han vuelto una herramienta para hacer la vida del ser humano mucho más sencilla, cada actividad que realizas puedes disfrutarla al máximo al contar con aparatos y artefactos que cumplen funciones específicas. Para que puedas descansar como deseas, sin mayores preocupaciones, debes de conseguir aquel dispositivo que se adapte a tus necesidades. Cuando quieres ver una serie, leer un libro o simplemente disfrutar de una película a través de una aplicación, necesitas contar con un adaptador para utilizar tu dispositivo portátil y convertir su señal para mostrarlo en la pantalla del televisor, de esta manera, puedes convertir tu TV tradicional en una TV Smart para que reproduzcas diversos archivos y te conectes a Internet. 

El Chromecaste de Google es un pendrive con salida HDMI que funciona como un adaptador para televisores, este producto te permite reproducir contenido multimedia en streaming en tu televisor a través de un teléfono celular, una tablet o una computadora. De esta manera, te permite reproducir la pantalla de tu móvil, ver películas, mostrar fotos, reproducir música y jugar videojuegos con una resolución de imágenes de 4K y vídeos de 1080p, la calidad de vídeos y audio es superior, ya que se reducen los tiempos de carga al mínimo haciendo que la experiencias sea fluida y amigable. Su procesador es Dual Core a 1.3 GHz, posee 512 MB de RAM DDR3 y 4GB de memoria interna. 


Este producto se caracteriza por lo fácil que es usarlo, para disfrutar de sus funciones sólo debes conectarlo a un puerto HDMI libre del televisor, en el caso de la fuente de poder puedes conectarlo al puerto USB de la TV, o directamente a la alimentación eléctrica gracias a que incluye un transformador para la toma de corriente. En materia de configuración no necesita de un proceso complejo, sólo debes ajustar las funciones al inicio para que puedas disfrutar del contenido de tu dispositivo portátil en la pantalla del televisor de manera inalámbrica. Este adaptador es compatible con sistemas operativos Android, iOS y Windows, para comandarlo tan sólo necesitas un dispositivo portátil, no requiere de un televisor específico, sólo debe contener un puerto HDMI. 


Este modelo es de segunda generación y posee modificaciones que harán que el usuario disfrute de esta experiencia inteligente, su nuevo diseño circular es más delgado y liviano, mejorando la estética del producto, lo que lo hace ideal para adaptarlo y transportarlo; de igual manera, la flexibilidad de su cable te permitirá un cómodo uso de este adaptador. Esta forma redonda introduce tres antenas distintas que mejoran el rendimiento de la conexión inalámbrica, disminuyendo la cantidad de problemas de conectividad y haciendo más sencillo el proceso de conexión con una red doméstica, gracias su nuevo soporte para WiFi con protocolo 802.11ac (2,4 GHz/5 GHz)


Por otra parte, la aplicación Chromecast fue optimizada, permitiendo una selección de series de televisión, películas y vídeos para ser reproducidos de manera inmediata; también, al reproducir contenido multimedia la aplicación sugerirá un vídeo que reproducirá a continuación, esto se debe a su funcionalidad que se basa en el análisis del comportamiento del usuario gracias al Fast Play. Otra importante ventaja del Chromecast es su usabilidad, su interfaz gráfica y de conectividad de juegos, que permite un nivel superior en los videojuegos de múltiples jugadores. De igual manera, en la aplicación se amplían nuevos títulos de juegos y aplicaciones disponibles para la descarga.  


¡Vive una experiencia inteligente en la comodidad de tu hogar!

Características

SKU GO132EL0XFSQILACL
Modelo Chromecast 2 2015
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Chromecast 2 2015
  • Cable de alimentación
  • USB adaptador de corriente
  • Cable WIFI
  • Extensor HDMI
  • Guía de uso

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

9 reseñas
5 8
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
producto super bueno y rapido envio

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Super conforme, llegó una semana antes de lo señalado, y muy bueno cuando el servicio de envío es gratis, deberían ser para todos los productos.

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó en excelente estado. Todo 100% impecable. Venía con una bolsita de género de linio de regalo. Funciona excelente. Producto recomendado. El único detalle es que el enchufe de carga no es compatible con los de Chile (es enchufe U.S), pero para mí no fue problema porque lo conecte a un puerto USB de mi TV.

Compra verificada.
Cliente verificado
Funciona excelente!

Compra verificada.
Cliente verificado
Me llegó el producto en excelente estado y en un tiempo rápido, en cuanto al precio bordeando lo justo.

Compra verificada.
Cliente verificado
gracias

NO RECEPCION

Compra verificada.
Cliente verificado
ME INFORMAN QUE RECIBI EL PRODUCTO, PERO NO ME HA LLEGADO
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional