Cicatricure Gold Lift Contorno Ojos 15g

Marca Cicatricure
5 2 reseñas
Más de 30 disponibles
$21.690
Acumula hasta 144 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • [ REDUCE ARRUGAS EN 6 SEMANAS ] Actúa reduciendo la profundidad de las arrugas gravitacionales, perioculares y código de barras.    
  • [ PARA CONTORNO DE OJOS Y BOCA ] Disminuye ojeras y bolsas, rellenando surcos y creando un efecto lifting.    
  • [ ORO EN TU PIEL] Su exclusiva fórmula combina el poder de Péptidos con ORO, Calcio y Silicio impactando en la morfología de la piel.    
  • [ CIENCIA DERMATOLÓGICA ] El accidente científico que ha cambiado la ciencia dermocosmética presenta su línea premium con péptidos con oro, el ingrediente más innovador en ciencia dermocosmética para reducir el efecto de cara caída causado por los años y la gravedad.
  • [ USO DIARIO ] Utilizar dos veces al día, en la mañana y en la noche, sobre piel limpia y seca, aplicando pequeñas gotas alrededor de los ojos y la boca.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CI481HB0FUQQSLACL
Modelo
Antiedad
Garantía del producto
Devolución del dinero
Condición del producto
Nuevo
Contenido
15g
Formato
Crema
Tipo de cutis
Mixto
Características
Anti-Edad
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Cicatricure Gold Lift Contorno duo 15g    



Cicatricure desarrolló la nueva línea Antiedad Gold Lift con una exclusiva fórmula que combina el poder de los Péptidos con Oro, Calcio y Silicio impactando en la morfología de la piel, los péptidos de oro son el ingrediente más innovador en ciencia dermocosmética para reducir el efecto de cara caída causado por los años y la gravedad. Cicatricure Gold Lift Duo es una crema que actúa REDUCIENDO la profundidad de las ARRUGAS GRAVITACIONALES, ARRUGAS PERIOCULARES y las conocidas CÓDIGO DE BARRA en solo 6 SEMANAS. Aplica en el contorno de OJOS Y BOCA para disminuir dúo disminuye OJERAS y BOLSAS, creando un efecto lifting. Dermatologicamente Testeado.    



[ REDUCE ARRUGAS EN 6 SEMANAS ] Actúa reduciendo la profundidad de las arrugas gravitacionales, perioculares y código de barras.    



[ PARA CONTORNO DE OJOS Y BOCA ] Disminuye ojeras y bolsas, rellenando surcos y creando un efecto lifting.    



[ ORO EN TU PIEL] Su exclusiva fórmula combina el poder de Péptidos con ORO, Calcio y Silicio impactando en la morfología de la piel.    



[ CIENCIA DERMATOLÓGICA ] El accidente científico que ha cambiado la ciencia dermocosmética presenta su línea premium con péptidos con oro, el ingrediente más innovador en ciencia dermocosmética para reducir el efecto de cara caída causado por los años y la gravedad.



[ USO DIARIO ] Utilizar dos veces al día, en la mañana y en la noche, sobre piel limpia y seca, aplicando pequeñas gotas alrededor de los ojos y la boca.



Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más