Cinco capa transpirable a prueba de polvo y máscara anti-niebla tóxica para los niños con una función de máscara protectora KN95 práctica

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$16.444 - 44%
$9.191
Acumula hasta 61 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. material seguro:. El producto está hecho de materiales ecológicos, a prueba de humedad, no tóxico y no irritante, suave y cómodo, materiales transpirables y patrones lindo que sea práctico y de moda
  • 2. Cómodo de llevar:. Los cordones de orejeta elástica en ambos lados del producto reducen efectivamente la presión en los oídos, súper suave y elástico, fuertes y duraderos
  • 3. Ampliamente utilizado: El producto tiene un buen efecto de protección y es adecuado para su uso en la niebla, el clima polvoriento, tiempo de nieve, las obras de construcción y otras ocasiones
  • 4.. Use ocasiones: adecuados para mantener la boca, la nariz y la barbilla cubiertos y protegidos en lugares públicos concurridos y se cerraron los lugares públicos
  • 5.. Respirar con facilidad: Esta máscara puede utilizarse en general, bloqueando efectivamente gotas de agua y polvo. La tela puede absorber la humedad y absorber la transpiración.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1JTB16LACL
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Material seguro: El producto está hecho de materiales ecológicos, a prueba de humedad, no tóxico y no irritante, suave y cómodo, materiales transpirables y patrones lindo que sea práctico y de moda.
2. cómodos de usar: Las cuerdas de orejeta elástica en ambos lados del producto reducen efectivamente la presión en los oídos, súper suave y elástico, fuerte y duradero.
3. Ampliamente utilizado: El producto tiene un buen efecto de protección y es adecuado para su uso en la niebla, el clima polvoriento, tiempo de nieve, las obras de construcción y otras ocasiones.
4. Use ocasiones: adecuado para mantener la boca, la nariz y la barbilla cubierta y protegida en lugares públicos concurridos y cerrados los lugares públicos.
5. respirar con facilidad: Esta máscara puede utilizarse en general, bloqueando efectivamente gotas de agua y polvo. La tela puede absorber la humedad y absorber la transpiración.

Descripción:
Este producto es una máscara protectora con la configuración de filtrado de cinco capas, adecuados para los niños a usar al aire libre, proporcionando múltiples protecciones, cómodo y transpirable al desgaste, cómodo y práctico.

Especificaciones:
Material: Paño
Color blanco
objeto aplicable: los niños
Paquete: Bolso de color al azar
Grado de protección: KN95

El paquete incluye:
10pcs * Máscara
/ 1pc * Mask (opcional)

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional